¿Daniella Campos: asesina por naturaleza?

¿Daniella Campos: asesina por naturaleza?

Las gemelas Campos, desde chiquititas que hacen leseras para llamar nuestra atención. Peleas, cahuines, silicona, futbolistas, pareciera que se la saben por libro (aunque dudo que alguna vez hayan leído uno). Junto a Kenita, Coté López, Pablo Longueira y otros, por mucho tiempo lideraron el acontecer nacional en el ámbito de la estupidez.

Pero hace tiempo que a la pobre Daniella nadie la pescaba, por eso se quedó embarazada, como seguían sin pescarla y la despidieron de la pega, hizo el manso show de discriminación laboral. No fue suficiente y tuvimos el espanto de verla desnuda en una nueva ofensiva por comercializar su embarazo. Jurándose la más diva de Hollywood, expuso a todo Chile su preñez con el curioso titular “Daniella Campos: Sensual y embarazada, dispuesta a todo por su hijo”… (¿dispuesta a todo?).

Si hacía tiempo que no era el centro de este pequeño mundo llamado Chile, ahora sí que Daniella ha dado en el clavo para transformarse en la nueva madre de todos los chilenos, esa Santa Daniella tan buena y noble, aquella que jamás rebajó su dignidad contra Titi Ahubert peleando como una perra en celo por Bam Bam. Ahora Daniella es la pobre madre que tendrá un angelito en el cielo, santificada automáticamente tras sufrir tamaña e inesperada tragedia. ¡Felicidades Daniella!

Florencia Augusta nació el día 8 de julio del 2009, casi 25 días antes de la fecha estipulada, por lo tanto era prematura. Pesó 2 kilos 890 gramos. ¿Si alguno de ustedes tuviera una hija recién nacida prematura, la expondría a los medios de comunicación el primer día que sale de la clínica? Bueno… Daniella sí. Y no le bastó con salir en silla de ruedas posando con la guagua, también la expuso a las cámaras, y salió reluciente a la semana del nacimiento a dar una entrevista en Primer Plano. La niña por mientras permanecía en una cuna en el camarín del canal, expuesta al frío, al ruido, y a conocer a Francisca García-Huidobro.

Y cómo si eso fuera poco, no podría peder la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo en La Serena. Partió con la guagua, en la silla del auto, cuando de repente se dio cuenta que la desgraciada criatura no respiraba y que se estaba poniendo morada. Así como si nada, partió a la Clínica Las Condes, donde Florencia finalmente pudo descansar. ¿Por qué el destino será tan cruel con la pobre Daniellita?

A mí la verdad me sorprende que la guagua haya resistido tanto. La negligencia con la que Daniella actúa es un comportamiento totalmente reprochable para cualquier ser humano. Es sabido que para que no se muera una hija prematura, es recomendable no someterla a un estilo de vida tipo Paris Hilton, al menos hasta que cumpla un mes de edad. ¿Por qué no se habrá comportado como cualquier madre normal, cuidando a la guagua? No, es que hay que salir en la tele y hay que irse a la playa, ubiquémonos. Ella tenía que exponerla al mundo, ella quería sentir ese apoyo de todos los chilenos, y le da lo mismo si se muere, si total puede volver a tener otra el próximo año, así sigue en la noticia, porque ahora todos se han vuelto en “su dolor”, y la acompañan con mensajes de apoyo, pésames y las más increíbles muestras de afectos, a ella, a la mejor madre del mundo.

Yo le abriría una causa judicial.

Y como estamos en Chile, no olvide Usted unirse al grupo en Facebook, “CADENA DE ORACION POR DANIELLA CAMPOS”, para apoyarla en tan injusto dolor, claro.


Commentarios

202 opiniones en “¿Daniella Campos: asesina por naturaleza?”
  1. Large says:

    O cuántos abortos se habra hecho del negro piñera, o de los mil y un futbolista que paso por su recamara.

    Yo creo que cuando Nestro Cantillana y Pablo Schwarzt, armaron la banda MARACA, era en alusion a la campos.

    LarGe.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. javiera says:

    el grupo tiene 671 miembros
    671 concretos en este país y dale que sumamos

    mensajes tan simpáticos como este

    ANDREA VALDETARO… COMO SE VE QUE ERES UNA IGNORANTE… DANIELLA NO LLEVO A SU NIÑA A NINGUN PROGRAMA DE TV… Y LA MUERTE DE FLORENCIA NO FUE POR QUE DANIELLA LA SACARA MAS O MENOS… ESTUPIDA!

    ESPERO QUE DIOS NO TE CASTIGUE Y NO TE TOQUE PERDER UN HIJO POR QUE ES LO MAS TERRIBLE QUE A UNO LE PUEDE SUCEDER… SI NO TIENES NADA QUE APORTAR NO TE METAS ACA… EN ESTE GRUPO ESTAMOS PARA APOYAR A DANIELLA EN EL TRISTE MOMENTO QUE ESTA PASANDO… A LO MEJOR TU CAMBIARIAS LA VIDA DE TU HIJO POR UNAS POCAS LUCAS, PORQUE EN TU MENTE RETORCIDA PODRIA PASAR ESO…

    welcome to chile!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Alejandra Leiva says:

      como pierdes tiempo defendiendo a una mujer como ella. Los hijos SE CUIDAN. Ella debería estar presa por asesinato. Pero anda dando pena en la tele . Que mierda de mujeres, deberían ser estériles!!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Carolina says:

    No seas desubicado…. nadie mata un hijo….. nunca pensó que eso no estaria bien, yo soy mujer, y una excelente madre, segun mis hijos, su padre y mi familia… fuerza para ti Daniela…….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Julio Martinez says:

    Ooooh, te pasaste para malo. Como ejercen acá el periodismo prefiero que la Daniella Campos salga todo el dia en la tele a que tú tengas una pizca de poder algún día.
    Este es como el Perez Hilton chileno, pero maligno, onda como la Dina de malo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Pipoláctico says:

    Por ahí Carolina tiene razón y la loca nunca pensó las consecuencias que podría tener su conducta. Ahora, ¿no pensar mucho exime de pecado? Lo digo porque las cárceles están llenas de gente estúpida como Daniella. Lo tonta no le quita responsabilidad. Perdóname.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. PAMELA says:

    Dejen de escribir webadas….Que lanze la primera piedra el que esté libre de pecados,,, Estúpidos sin sentimiento.. Acaso no pueden ser empaticos con el dolor de Daniella??, como pueden hablar tanta mierda,,,,, dios santo, ojala dios los perdone por las pavadas que hablan… Pobre daniella,, como pueden decir que es un showw, tarados de mierda,,, Si se fue de éste mundo, fue porque dios no quería que estuviera con tanta mierda como uds…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Smile says:

    espero que diosito pueda perdonarme y no me de un hijo mongolito

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • mary says:

      Al leer tanta basura …Es imposible no responderte,SMILE!
      No se cual de todos tus desatinados comentarios,refiriendote a Daniella y a su fallecida bebita es peor …Osea respeto minimo !
      Solo se que demuestra lo pobre que eres como ser humano,(imagino q eres hombre por que estaria muy desilucionada de mi genero si fueses mujer)pero nada nada basta con ver este comentario aludiendo en que no estas dispuesto a ser padre de un niño con síndrome de down o que lo vez como un castigo…quisas algo tan fuerte te haria mejorar …y se menos bajo!!!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  8. abc says:

    Oye que bacan! me cague de la risa. Igual que The Clinic y CQC. Super inteligente el humor, el humor negro, asi como ironico cachai? Como la cancion de la Alanis Morrissette. Super “edgy” ustedes, irreverentes. Simplemente geniales. Gracias por el aporte.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. monicaso says:

    tengo 59 y tres hijos..lamentablemente lo que dice smile es duro pero no deja de tener razon, sin embargo no culpo tanto a daniella por exponer a una bebita prematura a esos cambios d temperatura, ella no tiene experiencia….pero su mama!! como la señora no es capaz de advertirle del riesgo que corre , y decirle ! mijita, lleve a la guagua a la casa y no la saque hasta que se estabilice, hace frio y no conviene exponerla…que clase de madre es esta señora que no la aconseja y s presta para la estupides de llevarla a un set de tv…igual me da mucha pena y espero que daniella aprenda de esta terrible experiencia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. JAVIERA says:

    Quien será el pobre diablo que escribió este horripilante reportaje en contra de una mujer que acaba de tener su bebe???y está viviendo y sufriendo la desgracia de perderla.???
    SE GURAMENTE ESTO LO ESCRIBIO..”UN POBRE HUEVON QUE NUNCA HA PARIDO Y PARIRA….ES UNA DESGRACIADO…NO DEBIERAN DARLE TRIBUNA PARA ESCRIBIR A UN INADAPTADO COMO ESTE.QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO…los animales son mas solidarios que los propios seres humano!!! SOBRE TODO CUANDO LOS QUE SE CREEN HUMANOS SE !!!convierten en BESTIAS!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. alvaro says:

    ruda la opinion pero cierta (que susto salir en gugulson)
    la loca es negligente pero no por eso asesina
    y no se la esta llevando pelada en todo caso
    esto es tan denisse.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. JAVIERA says:

    EL SMILE Y ABC SON UNA MIERDA DE ESTA SOCIEDAD!! soy una madre de dos hijos y sé lo que se siente al parir…(es el ragalo más hermosos que nos llega cuando somos madres) A USTEDES SEGURAMENTE LOS PARIO UNA BESTIA….una mujer no creo para que piensen tanta mariconada!!…por la que les hizo falta una madre POBRE HUEVONES!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Gaby says:

    Smile…ves q es rica la farandula…si te atreviste a publicar algo tan repugnante como esto…es porq solo tu maqueavelica mente y asquerosa vida puede creer q alguien mate aun hijo por publicidad!. lo malo es q tu no eres capaz de dar tu nombre ni tu apellido…q tan verdadero(a)eres…Pido al unico justo q haga valer su poder sobre ti. ah! y por cierto el no demora mucho en hacer justicia..de tu boca…lo siento te equivocaste..con el dolor no se juega..menos el de una madre , independiente con cuantos se haya acostado..o tu..eres hombre y no te pescó,,, o eres mujer y te quito a alguien..cobarde!!! que Dios no te perdone

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Pipoláctico says:

    Pánico!! El único justo caerá sobre ustedes con todo el poder de su ira. Miedo!! Pavor!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Claudia says:

    no se que mierda le pasa a esta persona por la cabeza, con el dolor ageno maldita estupida (o) no se juega, menos con el de una madre que ha perdido un hijo sea en las cirscunstancias que sea, espero que Dios no te castigue por ser tan miserable en tu vida.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. jessicapavez madariaga says:

    hola daniela te escribo estoy muy triste por el fallecimiento de tu angelito un bebe es una vendicion de dios nose porque dios se llevo la tuya quisas necesitaba otro angelito arriba se que nada de lo que leas te va aconsolar mi hija tambien perdio un bebe ya linda cuidate y que dios te bendiga y te de la fuerza que necesita un beso cuidate mucho se despide jessica pavez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. PATRICIA MORALES says:

    NO JUZGUEIS;PARA NO SER JUZGADOS!
    PALABRA DE DIOS..
    DANIELA ESTUVO MUY MAL Y DESEOSA DE SER MAMÁ..COMO VAN A SER UN COMENTARIO DE TAN BAJO PERFIL..EN VEZ DE ORAR POR ELLA..AMIGOS QUE PASA..SU CORAZON ESTA VACIO?..NO TIENE SENTIMIENTOS?
    lA MUERTE DE UN HIJO ES LO MAS TERRIBLE QUE LE PUEDE OCURRIR A LOS PADRES Y DANIELLA NO ES LA EXEPCIÓN!
    OREMOS PARA QUE DIOS LE DE RESIGNAIÓN..LA CONFORTE Y DIOS SIEMPRE TIENE UN PROPÓSITO ,PARA TODO EN NUESTRAS VIDAS!
    DANIELA DESDE IQUIQUE UN GRAN NUMERO DE AMIGAS ESTAMOS ORANDO POR UDS!
    LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS UDS!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. el único justo says:

    que aburrido esto parece sermón dominical

    que el único justo, el angelito, diosito….. pasemos a un debate más elevado, mayor comprensión lectora, los que quieren orar vayanse a cadena de oración de daniela….. el resto que lea gugulson

    Thumb up 0 Thumb down 0

  19. monicaso says:

    por favor!! oremos por este angelito y por daniela para que pueda superar este tremendo dolor pero…..!no le echemos la culpa a Dios…o acaso uds creen que un padre misericordioso y que dio su vida por nosotros. va a querer causarnos dolor? asi que basta ya de decir ! era la voluntad de DIOS..please

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. una madre modelo says:

    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=185266&Itemid=337

    video Daniella como madre

    yo sabía que me la iban a sacar…. Daniella Campos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  21. CHUQUY says:

    Oye, pendejo Smile, deja deja de esconderte y da tu nombre, a ver si eres tan machito.
    Si miran abajo aparece una tal Danae Tapia, vamos, den nombres quienes son, donde se les puede ubicar pa darles una buena patada en la raja.
    Tanto que critican la farándula y ustedes ganan visitas de la misma manera, con morbo y suciedad.
    Que alguien hackee esta wea de página.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  22. javiera says:

    muerte a danae tapia jajajajajjaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  23. lorena says:

    realmente muy injusto lo que escribiò este tipo, ninguna madre va a querer que a su bebe le pase esto, yo pase por algo muy parecido y realmente ese dolor del alma, que se lleva por siempre, ojala a ud. no le pase lo mismo y tenga que tragarse todos sus comentarios.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  24. solange says:

    como puede haber gente tan estupida y tan mala para poder pensar asi de una mujer que a perdido a su bebe espero en Dios te pueda perdonar porque de verdad personas como tu no deberian existir.lamento mucho la muerte de esa bebita por su madre y su padre es muy doloroso pasar ese transe yo lo vivi y aun me cuesta mucho el recordarlo.DIOS le de el consuelo a daniel y su novio…………

    Thumb up 0 Thumb down 0

  25. solange says:

    como puede haber gente tan estupida y tan mala para poder pensar asi de una mujer que a perdido a su bebe espero en Dios te pueda perdonar porque de verdad personas como tu no deberian existir.lamento mucho la muerte de esa bebita por su madre y su padre es muy doloroso pasar ese transe yo lo vivi y aun me cuesta mucho el recordarlo.DIOS le de el consuelo a daniela y su novio…………

    Thumb up 0 Thumb down 0

  26. seb4 says:

    con post como este me queda claro que gugulson es más grande que pellegrini

    Thumb up 0 Thumb down 0

  27. EPRO says:

    DESGRACIADA INBECIL COMO SE TE OCURRE HABLAR TANTA ESTUPIDES JUNTA, ME IMAGINO QUE NO ERES MADRE POR ESO TANTA MALA ONDA, CON DANIELA, NO SE COMO PUEDES DECIR ESAS BARBARIDADES, NO TE DAS CUENTA QUE ELLA ES UNA MUJER QUE ESTA SUFRIENDO, QUIZAS COMETIO MUCHOS ERRORES PERO HOY NO ES EL MOMENTO PARA CRITICARLA SINO QUE PARA ACOMPAÑARLA, OJALA ALGUN DIA PUEDAS ENTENDER LO QUE ES SER MADRE Y QUE ES LO QUE SE SIENTE CUANDO UNO PIERDE A UN HIJO. MALDITA ERES TU, MUJER SIN SENTIMIENTOS.

    DANIELA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR

    Thumb up 0 Thumb down 0

  28. pab says:

    que les pasa gente? No ven que ella es la responsable de la muerte de la guagua? Acaso uds sacarian a su hijo prematuro, con bajo peso para exponerlo a temperaturas bajas que no podria soportar?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Alejandra says:

      Por fin un comentario atinado . Ella es la única responsable de la muerte de su hija. Pobres niños con madres enfermas de huecas . No hay otra explicación … Excusas, excusas no más

      Thumb up 0 Thumb down 0

  29. valeska says:

    siento un poco de envidia en tu comentario, pareciera que no tuvieras corazon por la forma de referirte asi al dolor de una familia completa espero que a ti nunca te ocurra algo asi que dios perdone tus palabras y puedas vivir en paz con tu conciencia despues de una publicacion asi, no se juega con el dolor de una madre DESCRITERIADO, ESTUPIDO E INSENCIBLE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Vanessa says:

    Estoy de acuerdo con que no debió sacarla de su casa siendo tan pequeña, pero igual es fuerte que se muera alguien tan amado. Igual siento que no tienes filtro para decir las cosas. Creo que es sincero de tu parte pero, también hay que empatizar con el dolor. Además es re fuerte sentir culpa. En fin, sea como sea ella, le doi mi apoyo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  31. opinon says:

    las guaguitas se dejan en la casa y salen solamente a control y despues para adentro otra vez, lo malo que la plata es mas fuete parese y paga una inosente criatura. que este con los dioses por que para algunos que escribieron su DIOS es muy vengativo y castigador.
    fuerza a la daniela y a su marido o pareja y que saquen una leccion de esto.

    adios

    Codec Off

    Thumb up 0 Thumb down 0

  32. S says:

    el problema aca no radica en que sacara o no a pasear a la guagua. A pesar que fue irresponsable de su parte sacarla tan chica por el problema respiratorio se habria muerto en la playa o en su casa.

    El tema aca radica en la siutiqueria de Daniella.
    ¿porque? cuando la guagua comenzo con problemas para respirar llamaron al doctor quien obviamente les dijo que partieran urgente a la posta mas cercana. En este caso el hospital de la serena.
    Pero no, Daniella no podia llevar a su hija a un hospital flaite, tenia que llevarla a la clinica las condes, en santiago y a varias horas de viaje.

    Probablemente si Daniella Campos hubiese llevado a su guagua al hospital mas cercano, como correspondia, se habria evitado una tragedia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  33. Pablo Muñoz says:

    COMO SE NOTA QUE ERES UN POCO HOMBRE PORQUE NO PONES TU NOMBRE Y APELLIDO?. Daniela pudo haber hecho lo que quieras, pero SOLO UN IMBECIL PODRIA PENSAR QUE QUERRÍA MATAR A SU HIJA POR SALIR EN TV. NO SE COMO CRESTA EXISTE PERSONAS COMO TU, PERIODISTA? JAJAJA DUDO QUE TENGAS EL CARTÓN QUE ACREDITE ESO.

    FUERZA DANIELA, TU ANGELITO TE PROTEGE

    Thumb up 0 Thumb down 0

  34. lety says:

    Usted está en : Portada:
    Lunes 20 de julio de 2009

    Bebé de Daniella Campos podría haber muerto por infección respiratoria
    12:35.- Por la tarde fuentes de la Clínica Las Condes, donde se encuentra el cuerpo de la menor, darán a conocer la versión oficial

    > Daniella Campos luego del nacimiento de su hija.

    SANTIAGO.- Trascendidos de última hora han consignado que la posible causa de muerte de la hija de Daniela Campos, Florencia Augustina, sería una infección respiratoria grave.

    Fuentes de la Clínica Las Condes, lugar donde se encuentran los restos de la menor, confirmaron que en horas de la tarde se darán los resultados de exámenes que permitirán conocer, con mayor precisión, las causas de muerte.

    Según versiones entregadas ayer, Florencia falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio. La menor había nacido con 25 días de anticipación, fruto de la relación entre Daniella Campos y el multicampeón nacional de superbike Vicente Leguina.

    Tras su nacimiento el 8 de julio, Florencia permaneció una semana y un día en la clínica por una cefalea (con hipertensión) post parto, pero fue dada de alta el 15 de julio con exámenes buenos.

    Complicaciones en La Serena

    Las complicaciones se habrían iniciado en La Serena, donde Florencia habría tenido episodios de fiebre. La pareja decidió llamar a su doctor, Víctor Dezerega, quien les recomendó ir al servicio de urgencia del hospital de La Serena.

    La pareja optó por viajar a Santiago directamente a la Clínica Las Condes. En el trayecto se habría producido el fallecimiento. Florencia llegó sin signos vitales al centro hospitalario.

    Los padres estuvieron en todo momento junto a ella. Durante más de una hora se le aplicaron maniobras de reanimación de rigor, sin obtener resultados.

    Las causas del paro aún son desconocidas. Después de estar en la clínica por varias horas, Campos y Leguina se retiraron a su casa muy afectados.

    Florencia Agustina era la primera hija de la modelo. Al nacer pesó 2 kilos 890 gramos y midió 49 centímetros. Las razones del parto adelantado se debieron a que la modelo tuvo una brusca alza de presión que hizo peligrar la vida de ambas, por lo que su doctor, Víctor Dezerega, decidió realizar una cesárea de urgencia. Debido al tamaño y peso de la pequeña, no fue necesario mantenerla en una incubadora.

    ESTA ES LA NOTICIA. POR AHI DICE QUE EL MEDICO LES DIJO AL PARCITO QUE FUERAN AL HOSPITAL EN LA SERENA, QUE ES LO QUE CUALQUIER PERSONA HARIA, LLEVAR AL PACIENTE AL CENTRO HOSPITALARIO MAS CERCANO, ESO ES LOGICO, Y SE LES OCURRIO IR A LA CLINICA LAS CONDES, QUE ESTA EN SANTIAGO ES MUCHA DISTANCIA, NO SE SABE EN QUE PARTE MURIO. DICEN QUE FUE UN PARO CARDIACO, PUEDE SER POR FALTA DE OXIGENO DEBIDO A LA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA A CAUSA DE UN VIRUS, PUDO SER ADQUIRIDO EN LA MISMA CLINICA, O EN EN TRAYECTO O EN EL PASEO… EL MEDICO DE LA CLINICA DEBERIA DEJAR SU TITULO COMO TAL, YA QUE NO SOLO POR EL PESO Y ESTATURA EL BEBE NO NECESITA DE INCUBADORA, SE CONSIDERA EL DESARROLLO PULMONAR PRIMORDIALMENTE… Y AUNQUE LE DUELA AL PUBLICO EN MI OPINION ESO SE LLAMA NEGLIGENCIA, TAL VEZ POR LA OBSESION DE DANIELA DE QUE LA CLINICA ES BUENA, PERO NO OLVIDEMOS QUE LA SALUD PUBLICA AUNQUE LENTA ES SEGURA, SE PREOCUPAN DE LA VIDA DE LOS PACIENTES, LAS CLINICAS SOLO MIRAN LOS BILLETES QUE USTED SACA DE SU BOLSILLO.
    EN CUANTO AL DESCRITERIADO QUE ESCRIBIO QUE DANIELA LUCRARIA CON SU HIJA Y TODAS ESTAS PENDEJADAS, NO TE CONDENO NI TE REPROCHO NADA, LA GENTE TE HA HECHO SUFRIR HARTO Y SEGUIRA HACIENDOLO, YO NO ME REBAJARE A LO MISMO, SOLO QUIERO HACER SENTIR AL PUBLICO QUE LA URGENCIA DE UN INOCENTE BEBE NO SE CUESTIONA, SI NO HAY CLINICA, LLEVELO AL HOSPITAL MAS CERCANO, NO SE ASUSTE QUE LA GENTE PICANTE NO MUERDE Y ESA URGENCIA QUE DANIELA TENIA: BEBE CON FIEBRE SOBRE 38, COLOR MORADO Y ASFIXIA ERAN PARA HACERLA PASAR ALTIRO Y DARLE TODOS LOS TRATAMIENTOS NECESARIOS, LOS HOSPITALES TIENEN TODO EL EQUIPO NECESARIO PARA ENFRENTAR ENFERMEDADES COMO ESTA, ES PANDEMIA MUNDIAL Y PRIORIDAD PREOCUPARSE DE ESTE TEMA. IGUAL ES TRISTE Y ESPERO QUE SI VIENE OTRO BEBE NO HAGA LO MISMO, ES UNA LECCION DE VIDA Y RESPONSABILIDAD. SIENTO SER TAN DURA, PERO ASI ES LA VIDA, SALUDOS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  35. luis says:

    esta claro que tu no tienes hijos, es una maldita perra…eso esta claro, pero para escribir de la forma que lo hiciste, es pk no has tenido la experiencia de tener un hijo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Andrea Diaz says:

    Primero que todo, yo creo que ninguna mama quiere que su hijo muera..en eso estamos todos de acuerdo.
    Pero tambien tenemos claro que cualquier persona con mas de 2 dedos de frente y con bebe PREMATURO no sale de su casa hasta que el bebe este fuerte y adaptado a su nuevo medio.
    por favor leer lo que paso realmente
    http://diario.elmercurio.com/2009/07/21/espectaculos/gente/noticias/056A8741-1D97-4798-9DC1-9079A05AFBC1.htm?id=%7B056A8741-1D97-4798-9DC1-9079A05AFBC1%7D

    No creo que sea motivo de insulto el leer la opinion distinta de la persona que escribio esta entrada puesto que todos somos humanos y pensamos distinto.
    Me apena mucho la perdida de un bebe que tiene toda una vida por delante..

    pero tambien no seamos ciegos ante todo lo que se pudo haber hecho para que este bebe no hubiese muerto.
    Lamentable pero la vida sigue.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  37. CEP says:

    Propongo que Gugulson se encueste:
    ¿A quién odias mas a Daniella Campos o a Gugulson?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  38. Mariana says:

    Acá hay dos cosas. Primero, es verdad que ir a la Serena con una guagua prematura que tiene sólo días de nacida, es algo bastante irresponsable. Más que maldad refleja una ignorancia profunda con respecto al cuidado de un lactante. Dos, poner a esta modelo en un pedestal de Martir por lo que le pasó y hacer una cadena de oración en facebook es un poquito patético.La muerte de florencia es lamentable, fin. Ahora creo que el texto tiene varios puntos acertivos, pero la forma en la que lo expusieron está mal. Es un texto que es ser cruel porque sí, se podría haber dicho lo mismo de forma más “inteligente” ,igual de punzante pero sin caer en crueldades innecesarias.
    Esto refleja que la persona que lo escribió sabe identificar algunos puntos interesantes y ciertos, pero no tiene idea de cómo relacionarse con la gente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  39. DAVE says:

    Hay una línea muy delgada entre la ironía y la estupidez, esto realmente la sobrepasó.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  40. CRISTOBAL PEGAMOIDE says:

    Como puede ser posible que a la pobre guagua la hayan echo mamarse un viaje de la serena a santiago en el estado en que estaba… hay una línea entre las condes y la serena, esto realmente la sobrepasó

    Thumb up 0 Thumb down 0

  41. donal says:

    pppfpfffffff Q QUERÍ’ Q TE DIGA WEON, HARTO SHARSHA EL TEMA SAQUEN A ESTE WEON DE GUGULSON, Q SIGA GOKU Y PADRINO, PERO NO PUEDES QUERER FIGURAR CON UNA WEA TAN SENSIBLE COMO POCO INTERESANTE. PASEEME LA LENGUA POR LA COSTURA DE LOS COCOS HASTA EL GLANDE ZZZZMMMMIIIILLLLEEEE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  42. CRISTO says:

    Yo morí de manera cruel; viva la Crueldad, hay que ser cruel con todo lo que parezca débil…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  43. vale says:

    Claramente ella no lo debe haber hecho con intención y es innegable que debe haber sentido amor por su hija, pero un hecho objetivo es su negligencia. No hacen falta 2 dedos de frente para saber que no puedes sacar a pasear a un bebe prematuro.
    Es claramente culpable de la muerte del bebé, consciente o no de ello, si la madre hubiese sido otra Florencia estaría viva.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  44. monicaso says:

    Y EL DOCTOR DE ” LAAA CLINICAAA LAS COOONDEEES” PO!OYE…NO LE ADVIRTIO DE LOS RIESGOS QUE CORRE UN BEBE PREMATURO”?…. PUCHA DANIELA QUE FALTA TE HIZO UNA MAMA COMO LA MIA..QUE CON MI PRIMER HIJO ESTABA ALLI PARA AYUDARME Y ENSEÑARME…PERO TEN FE QUE DIOS TE DARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y ALLI SI QUE NO VOLVERAS A EQUIVOCARTE

    Thumb up 0 Thumb down 0

  45. nora says:

    como, alguien puede acusar a si a Daniella de asesina,es mama primerisa y no se toman cursos en ninguna parte. ella no sospecho lo que le podia pasar a su bebesita yo siento que perder un hijo es lo mas terrible y que mas encima te acusen de ser la asesina ……….hay que saber y pensar bien lo que hablamos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Alejandra says:

      Saale weona !!!!o sea que por ser primeriza está bien que se te mueran hijos ??!!!!. Puta con gente cono tú estamos más que cagaos .
      MADRES INCOMPETENTES = asesinas

      Thumb up 0 Thumb down 0

  46. donal says:

    Uuuuuyyy q nietzscheneano este cristo, podría dar miedo , pero note le cree.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  47. fifo says:

    Gente de gugulson, nos trata de Dios ni de la farándula, etc. Se trata de un poco de compasión humana. Ok, la campos representa todo lo que odian, pero aunque sea su peor enemiga y además tonta, que sentido tiene patearla en el suelo.
    Si les queda algo de decencia publiquen una disculpa.
    FIFO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  48. alicia says:

    encuentro lo ultimo que se espresen asi de una persona que esta sufriendo . se nota que no ere un ser umano hojala algun dia dios te perdone eres de lo peor………………fueza daniela

    Thumb up 0 Thumb down 0

  49. víctor says:

    me enteré de esta noticia por smile, y fue fuerte.

    me gusta cómo escribe smile, le felicito, si bien es cierto lo de la crueldad superflua q dice mariana… mariana, por otra parte, parece ser la única q habla cuerdo, o pipo, porq desde cuándo se mete tanto fanclub de daniella acá?

    ahora, si estamos hablando de crueldades, todos fuimos guagua alguna vez, y si cuando eres guagua conociste o estuviste cerca de francisca garcía huidobro, eso sí q es de lo más cruel,

    ¡horrendo!
    yo, quizá me habría suicidado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  50. eugenia says:

    FUERZA DANIELA, EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO DE TU VIDA,NO HAGAS CASO DE TODO LO QUE SE DICE, TU HIJA VINO A ESTE MUNDO POR POQUIOS DIAS, Y TE LLENO DE FELICIDAD, ESE ERA EL CAMINO QUE EL sEÑOR TODOPODEROSO LE DESIGNO, LOS SERES HUMANOS ESTAN MUY ALEJADOS DEL AMOR Y LA COMPASION POR SU PROJIMO,TU NO ERES CULPABLE DE NADA, LA VIDA LO QUIZO ASI,QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO TE BENDIGA, JUNTO A TU ESPOSO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  51. Taty says:

    Que tristeza mas grande debe ser perder un hijo…pero mas tristeza me causa tanta gente “mala leche”, que tienen la desfachatez de juzgar a Daniela Campos (o a cualquier persona) sin conocerla realmente, estoy segura que toda esa gente , tiene maleza en su alma y su corazón, no tienen piedad, ni humildad y deben ser asquerosos en sus pobres vidas “El que esté libre de culpas, que lance la primera piedra..” o acaso son un atado de virtudes los que escriben tanta estupidez o maldad?….Daniela, me pongo en tu lugar y siento en el alma lo que te está sucediendo yo no te conozco en persona, pero el solo hecho de dar a luz una criatura ya estás bendita,no le hagas caso a estas moscas que solo contaminan el ambiente y dejan la “cagada ” donde se paran… gente pobre de alma y de espíritu hay que rogar por ellos también..
    Un Abrazo de la gente buena de alma y corazón
    Taty

    Thumb up 0 Thumb down 0

  52. Luz María says:

    NO ME CABE DUDA DE QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS DE GENTE “MALA”, SON UNA MEZCLA DE “ATEOS, COMUNISTAS, DEMOCRATACRISTIANOS, Y SOCIALISTAS”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  53. donal says:

    aaaaayyyy luz maría.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  54. UN EX HYATT says:

    AUN RECUERDO CUANDO TRABAJABA EN EL HYATT Y LA VEIA CURIOSAMENTE TODOS LOS DIAS A ESO DE LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA SALIENDO DEL HOTEL, TAN SANTA Y PURA QUE SE CREE Y LA MUY PUTA (BIEN CARA SUPE) ANDABA MARAQUEANDO HACIENDOSE LA WEONA Y EN LA TELE JURABA QUE PASABA PIOLA, MARACA!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  55. Padrino says:

    Extraño los comentarios de Iblogondriaco

    Thumb up 0 Thumb down 0

  56. feña says:

    oye, qué facho el comentario de “un ex hyatt” y de “S”.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  57. J. says:

    yo no sé si es culpable o no, pero de lo que no cabe duda es que hay que ser bien inconciente para nohacerle caso a su doctor que le dijo que se fuera al toque al hospital de la serena para que atendieran atender al bebé y la gueona lo habrá encontrado muy penca…y prefirió viajar 6 horas para llegar a la clinica las condes. Obvio que la gueá era URGENTE POO!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  58. Pipoláctico says:

    premio al comentario surrealista para Luz María por favor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  59. Padrino says:

    Hola feña, tanto tiempo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  60. Madre siempre says:

    SIN DUDA QUE ES MUY TRISTE LO QUE LE SUCEDIO A DANIELLA,NUNCA ME GUSTO SU EXPOSICION Y MAS TRISTE ES SABER QUE NO TENIA A NADIEN QUE LE ACOSEJARA QUE LAS GUAGUITAS ESTAN LARGOS MESES EL EL VIENTRE DE SU MADRE CON TODAS LAS PROTECCIONES Y CUIDADOS, QUE NECESITAN NUESTROS HIJOS,ES TAN TERRIBLE PARA LOS BEBES ENCONTRARSE DE UN DIA PARA OTRO CON LA LUZ, UNA SITUACION INSIGNIFICANTE IMAGINENCE CON EL AJETREO QUE DEBIO PASAR ESTE ANGELITO, NO DUDO QUE ELLA AMABA A SU PEQUENILLA PERO PREVALECIO SU EXAJERADO EXPOSIOCION EL LA TELEVISION, NO ERA HORA DE TENER UN DESCANSO PARA DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA LABOR.. COMO MAMA SE QUE NO EXISTE NADA PARA CONSOLAR SU DOLOR.. PERO DEBERA APRENDER QUE HAY COSAS QUE NO SE EXPONEN ANTE NADIEN SOLO SE CUIDAN… VALORO TODOS LOS COMENTARIOS , ESTAMOS PARA DECIR LO QUE PENSAMOS SIN MALA ONDA.. CARIÑOS A TODOS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  61. lero lero says:

    Que chistosa Luz Maria.
    Pero saben que, igual me da pena la pobre Campos.
    oyeeee , se le murió una hija…igual es rigido , mas allá de q se haya metido con bam bam y que se yo…
    da penaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  62. claudia says:

    la muerte de su bebe es responsabilidad de ella como saka una bebe prematiura por dios yo soy mama y jamas hubiera hecho de exponerla viajr con ella siendo tan pequena es una pesima madre solo le importaba la television y la fama pero de madre nada k dios la castigue por akelalla maldad y la pekeña este bn en el cielo asesina daniela!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  63. mel says:

    NO SE QUIEN EMPEZO CON ESTA ESTUPIDEZ PERO SEGURO QUE NO ES “MAMA” O “PAPA” SEA QUIEN SEA Y LO QUE HAGA “NADIE” SE MERECE LA MUERTE DE UN HIJ@ , QUE PASARIA SI ESTO TE PASARA A TI??????
    LA HIJITA DE DANIELA SIN DUDA ES UN ANGELITO QUE VINO A DARLE A ESTA FAMILIA UNA LECCION DE VIDA, Y CLARO HABIENDO GENTE COMO LAS PERSONAS COMO ESTAS QUE ESCRIBEN TANTA ESTUPIDEZ NO QUISIERAN ESTAR EN ESTE MUNDO TAN CRUEL.
    LA PERSONA QUE EMPESO ESTA MALDAD DEBERIA DAR LA CARA SEGURO QUE ES UN POBRE WE@N RESENTIDO DE MIERD….FACHO Y DE TODO LO MALO
    SEGURO QUE TE VAS AL INFIERNO. YO NO SOY ASI PERO REALMENTE ME HA SUPERADO LO ENCUENTRO ISOLITO DATE A CONOCER A VER CUANTO TIEMPO TENDRAS CABIDA EN LOS MEDIOS
    A DANIELA MUCHA FUERZA , NO ES NINGUNA ASESINA NI NADA SOLO SON COSAS Q PASAN Y QUE PENA QUE LE HAYA PASADO A ELLA O A CUALQUIER PERSONA. NO HAY MAYOR DOLOR Q PERDER A UN HIJO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  64. mel says:

    “Smile” DA TU NOBRE REAL QUIEN ERES “NADIE” DIOS NO TE DARA UN HIJO DAWN O CON PROBLEMAS DE SALUD NI SANO POR QUE NO ERES NADA….
    EL MONGOLICO ERES TU ESO SI ESTA CLARISIMO. ME DAS PENA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  65. claudia says:

    asesinaaa k rabiaaaa como tan estupida mato asu propia hija

    Thumb up 0 Thumb down 0

  66. feña says:

    oye los comentarios fachos y supersticiosos: que es castigo divino para una o para los que escriben… ¿en serio creen en castigos divinos?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  67. EL PASADO LA CONDENA says:

    NO SE PIQUEN SOLO SON COMENTARIOS SOMOS TODOS DISTINTOS Y TENEMOS QUE HACER NUESTROS DESCARGOS, LO QUE ES JUSTO O NO CADA UNO DEBE SACAR SU PROPIA CONCLUCION.. ESE ANGELITO NO ERA PARA EL MUNDO QUE SU MADRE LE TENIA PROGRAMADO… $$$$$$$$$$$$
    NO SER TAN CRUEL.. DESCARGEMONOS PERO COMO ADULTOS Y LOS NIÑOS FUERA…OK

    Thumb up 0 Thumb down 0

  68. Mariela says:

    A las mujeres que crítican les digo: ¡cómo pueden ser tan injustas y condenar así no más y eso que se dicen a sí mismas “madres” creyendose así con la autoridad y la moral para enjuiciar…por favor!!! ese título no las hace mejores seres humanos y debería, pues cuales serán los valores que les entreguen a sus hijos no?? bueno, es así como las juzgarán también. A los hombres que crítican sólo les digo que son unos maricones de primera y que esto no se trata de religión si no de humanidad, con qué facilidad criticamos y condenamos no?? bueno así mismo nos tocará el turno.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  69. Mariela says:

    y al que escribió.. el tal smile…deberías llamarte a tí mismo o misma “Excrement”
    creo que el asesino o asesina eres tú y de tí mismo (a) realmente digno de lástima, es una pena que exista gente con tanta pobreza de espiritu.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  70. "Excrement" says:

    señora vaya a dar jugo a otro lado… so boring!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  71. pucha padrino!! says:

    pucha padrino, no alcanzaste a bautizar a la guaguita…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  72. TONTA RETONTA MARIELA says:

    TE FALTO DARLE EL PESAME A DANIELLITA… “”"”"MARIELA “”O MEJOR DICHO IMPRIME TU COMENTARIO PARA ENSEÑARLE A TUS HIJOS TANTA TONTERA… DEDICATE A COMENTAR EN TVNOVELAS…AHI ESTAN LAS TONTAS COMO TU…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  73. claudia says:

    totalmente de acuerdo con este articulo es una madre k nuka se preocupo de su hija y la muerte de ella es su culpaaa faraduilera eera la estupida y por mostrar su hija ni con un xal le puso la weona se le muro por dios k llore y nka mas se reponga d haver asesinao a sui hijaaa

    campos asesina
    campos asesina
    campos asesina

    Thumb up 0 Thumb down 0

  74. the chilean dandy says:

    hola, es sabido que las campos son prostitutas vip y no estoy webeando

    si se gana el Kino podría darse el gustito de probar una de esas delicatessens criollas asdf

    Thumb up 0 Thumb down 0

  75. VIvir con esto no es para nadien says:

    Reconoscamos una cosa,vivir con este dolor es realmente ufffffffffff!!! y la vida va y vuelve y le toco la vuelta una desgracia de dimensiones.

    la verdad duede pero es la verdad tal cual.. era una loca y lo demostro con su propia sangre…y no hay justificacion que valga… los hijos son para cuidarlos y protejerlos…no son un negocio y tampoco merecen estar expuesto a tanta hueveo…saludos a todos los buena onda…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  76. laura medina says:

    No se que se creen ustedes para juzgar a las personas acaso son el mismisimo DIOS, nadie puede Juzgar a una madre, lo digo por experiencia, y que caiga sobre aquellos que han de juzgar, y lanzar piedras sobre el pago de sus propios pecados en la tierra.sobretodo al que escribio la publicacion, primero observa tu vida en que esta mal y despues te preocupas de la farandula, ingenuo e ignorante, busca la verdad en la palabra de dios si es que eres creyente, te serviria para ser piadoso e humilde no eres nadie para juzgar. por respeto a la MUERTE de la niña deja de ofender a la madre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  77. laura medina says:

    realmente asqueroso haberme metido a esta pagina GUGULSON ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEDAAAA COMO TAMBIEN EL KILO DE PENDEJOS HABLANDO HUEVAAAAAAAAAAAAADASSS BUENO DEBEN SER PENDEJOS CON PROBLEMAS FAMILIARES QUE NO LOS QUIERE NI EL PERRO DE LA CASA vAYAN A ESTUDIAR Y A TRATAR DE SER ALGUIEN EN LA VIDA EN VES DE ANDAR JUZGANDO VAYAN A ESTUDIAR PAR DE IDIOTAS NO LE ESCRIBO IMPROPERIOS PORQUE TENGO EDUCACION y VALORES, APARTE SOY CREYENTE Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO, NO ME INTERESA LO QUE PIENSEN LOS PENDEJOS QUE OFENDEN A DIOS, PORQUE LLEVAN UNA VIDA DE MIERDA SIN AMOR…SOLO PUEDO SENTIR LASTIMA Y YA COMPRARON UN BOLETO AL INFIERNO LE MANDAN SALUDOS A DON SATA…NEXT A TODOS LOS INVECILES DE ESTA PAGINA NEXT….GUGULSON ARRASTRATE COMO GUSANO EN EL MISMO INFIERNO..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  78. Catalina C. says:

    Oye me veo en la obligación de defender a mi querido medio de comunicación que me de comer y entradas a conciertos: Tv y Novelas. Primero el comentario de Mariela es muy sentimentaloid,e muy lejos de lo que hacemos aquí que es básicamente la fugacidad e intrascendencia de la fama y la tele.

    asi que el comentario de Mariela tiene que ir en el foro de Un techo para chile o algo así, algo más profundo que mi querida revista de la banalidad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  79. OJO LOS HIJOS DE DIOS ENVIAN MALDICIONES PARA EL MUNDO says:

    AMIGOS UDS CREEN QUE DIOS ES TIRAR MIERDA CON PALA… VERGUENZA DEBERIAS TENER… TAN EDUCADITA QUE ERES Y PERDISTE UN MONTON DE RATO ESCRIBIENDO PURA MALA ONDA… SI… SABES A LA VUELTA DE TU CUADRA HAY UNA IGLESIA Y ENTREGALES LA MANO DE PAZ PAZ EL MUNDO QUIERE PAZZZ TE HACE FALTA …CRELLENTE AL PPPPPP

    Thumb up 0 Thumb down 0

  80. OJO.... says:

    Ojo … se han dado cuenta que sacan a dios para justificar lo injustificable… es realmente sorprendente lo mal que hace el fanatismo… pareciera que dios es tan poderoso que da derecho a tirar mierda con pala… que rasca el comentario srta. Tan educadita… y te tomaste un buen rato para escribir… además cuando a mi no me interesa un espacio lo paso por alto… o bien opino… tengo todo el derecho…ademas trabajar no es pecado……pero… exponer a un bebe indefenso es realmente imperdonable…ahora bien la que vive el calvario culpable o no es la modelo….
    Pero no finjamos el entinto maternal no lo tienen todas la mujeres.
    O tu crees.. que es natural que mujeres no amamanten a sus hijos para no estropearse su cuerpo… por que nuestra famosilla lo hubiese hecho…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  81. Pipoláctico says:

    Dios da para todo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  82. SI POH..HACE 2.000AÑOS ATRAS... says:

    La fe da para todo… no dios..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  83. Catalina says:

    Acabo de leer algunos comentarios y entiendo que al leer este artículo uno sienta mucha frialdad de parte de la persona que lo escribió, sin embargo dentro de todo lo escrito hay muchas cosas ciertas, sobre todo la falta de tino y responsabilidad de no cuidar a una bebe que por ser prematura tenia defensas bajas y mayores probabilidades de padecer cualquier enfermedad. Es una pena que ellos como padres esten aprendiendo de esta terrible experiencia, ojalá uno pudiera aprender sin tener que pasar por este fuerte dolor que debe ser perder a un hijo. Ojalá superen todo esto, aunque es lógico que como padres deben estar culpandose y diciendo, debi de hacer esto o aquello. Eso siempre pasa en diferente experiencias que nos tocan vivir y nos lamentamos, pero el problema que si nos toca vivir la perdida de alguien por nuestras decisiones erradas, debe ser muy fuerte. Fuerza para esos papas y ojalá Dios les brinde mayor madurez y logren tener otro bebe, más si a ella le era dificil concebir uno.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  84. víctor says:

    jajajajajaja
    tengo algunas conjeturas para estos posts:

    1) ¡los evangélicos fanáticos invadieron gugulson! (nada personal contra los evangélicos)

    2) gente muy dependiente de dios aprecia mucho a daniella campos, o la confunde con la virgen maría –esta conjetura es muy improbable

    3) alguien q odia muchísimo a daniella ideó un plan macabro: la defiende con comentarios q sólo una víctima de lavado cerebral fanáticorreligioso podría escribir, para seguir manchando su imagen –esta idea es de lo más posible, ¡qué miedo esa persona!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  85. Eduardo says:

    jaja si como que llegan las tribus a gugulson, háganse algo sobre el arrate, sería chistoso mil comentarios comunistas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  86. the chilean dandy says:

    es que odiamos a daniella, ese es el punto..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  87. mmmmmmmmmm says:

    Siempre es una pena que muera un niño ya que son vidas inoscentes, mi bebé es prematuro y gracias a Dios y los cuidados esta muy bien, lo primero que me dijeron los pediatras y neonatologos al llevar a mi bebé a casa, fue que no debia sacarlo por lo menos en tres meses, que tuviera el menor contacto con personas por lo menos dos meses, que cuando fuera a los controles llegara justo a la hora y me retirara de inmediato después de ser atendido, ustedes creen que ella cumplio con esto?, se k uno es tan feliz que quiere mostrar a su bebé a todo el mundo, pero el neonatologo me dijo, si usted vive con más personas, que lo vean por la ventana, por ende llevarlo de vacaciones, ni ca, fue irreponsabilidad, pero no la trato como asesina, nunca a pensado bien lo k ha hecho en su vida, pero todos cometemos errores, sin duda va a pensarlo mejor para la proxima, espero que pueda superar el dolor y haber adquirido experiencia para que la proxima pueda disfrutarla y ser feliz.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  88. Pola says:

    No es para nada ser malo, al contrario es ser realista, en la web solo aparecen mjes de apoyo y esta muy bien pk es lo unico k se puede hacer en este momento…
    Pero viendo mas mas alla esta publicacion tiene toda la razon en una cosa!!
    Que madre expone a un hijo a semejante trajin en estos tiempos??? con la influenza por las nubes y el virus sinsisial?? mas en una guagua prematura??? pk esperar tanto para k viera un medico si en la serena tb hay medicos??? etc etc etc y asi muchos cuestionamientos por su pesima actitud frente a la pobre niña… k pena pero coincido con el escritor…
    Quizas esta es una desgracia que claramente se pudo haber evitado… solo debia quedarse 1 MES ENTERO CON LA GUAGUITA EN CASA!!! k dificil es eso??? y el instinto?? yo creo k no lo tenia..
    En fin Dios sabe pk hace las cosas..
    Igual fuerza pa ella en su dolor y ojala k pa la proxima sea mas conciente…

    yop

    Thumb up 0 Thumb down 0

  89. burdo says:

    …los weones sin sentimientos wn!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  90. prematuro says:

    .

    PUTA LA CANTIDAD DE MADRES QUE HAY EN GUGULSON.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  91. the chilean dandy says:

    daniella por lo menos sirve de mal ejemplo… chuta! pa algo que sirva poh…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  92. eli says:

    la verdad que fue negligente pero nunca quiso que su bebe muriera el dolor de perder un hijo es inesplicable dejen a esa niña tranquila

    las cosas pasam por algo

    saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  93. gokú says:

    jajaja nos vamos a ir al infieeeeerno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  94. pia says:

    mira tengo 2 hijas y creo q claramente tu no tienes una vaga idea del dolor de esta mujer esta sintiendo ahora, a mi se me murio un hijito antes de nacer y fue el dolor mas profundo q he sentido en la vida…no logro imaginar el sufriemiento de ella,si bien ella es una mujer de la farandulilla ….siento q no merece ser basureada de esta cruel manera ..menos en el momento en el q ella se encuentra!!! creo q el al que le falta el criterio es a ti!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  95. pia says:

    y el que esta libre de culpa q tire la primera piedra!!! o eres el santo eleguido del señor??? ajajaj petetico!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  96. Jessica says:

    Quien escribio esta huea tan desubicada, se nota q te faltan deos pal piano .
    ubicate estupido (a).
    No deberian permitir este tipo de sitios q no aportan nada de nada.
    TU ARTICULO VALE HONGO, MIERDA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  97. EDINSON says:

    HARTA FUERZA, YA QUE LA PERDIDA DE UNA HIJA ES LO PEOR QUE PUEDE PASARLE A CUALQUIER PAPA QUE AME, MI HIJA ACABA DE MORIR UN DIA DESPUES DE LA HIJA DE DANIELLA TENIA 42 DIAS, MI HIJITA TENIA TRISOMIA 18 (INCOPATIBILIDAD CON LA VIDA), PUEDE QUE LA HIJITA DE DANIELLA HAYA TENIDO EL MISMO DIAGNOSTICO Y POR UNA COSA DE OCULTAR A LA PRENSA NO SE LE DIO AMPLITUD A SU ESTADO, SOLO ESPERO QUE DANIELLA PUEDA TENER UNA GRAN RECOMPENSA, ASÍ COMO LA ESPERO YO CON MI ESPOSA, Y QUE DIOS NOS MANDE OTRO BEBE Y A ELLA TAMBIEN Y PODAMOS SONREIR NUEVAMENTE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  98. the chilean dandy says:

    solo sé que los reales creyentes de cristo no andan maldiciendo a la gente por pensar distinto, so…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  99. Te encuentro toda la Razon says:

    TE ENCUENTRO TODA LA RAZON THE CHILEAN DANDY… ESO ES LA PURA VERDAD..
    ADEMAS NO ESTAMOS DICIENDO QUE EL DOLOR NO EXISTE,,,ESTAMOS OPINANDO QUE ELLA FUE RESPONSABLE ABSOLUTAMENTE DE LA MUERTE DE SU HIJA.. ADEMAS ES LO QUE DEBE ESTAR SINTIENDO LA MODELO NO NECESITA LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS, PARA PENSAR QUE DEBE SENTIRSE QUE SU PASADO LA CONDENA Y QUE FUE UN CASTIGO..SIN DUDA NADIEN SE MERECE PASAR POR ESTO Y MUCHAS DE LAS QUE ESCRIBIMOS SOMOS MUJERES … COMO INDICASTE prematuro .

    PUTA LA CANTIDAD DE MADRES QUE HAY EN GUGULSON.. PUTA NO SOMOS… ADEMAS NO ESTARIAMOS ESCRIBIENDO SI NO DURMIENDO LA MONA..MUCHO PESAR PARA EDISON… SOY MAMA Y PERDER UN HIJO NO TIENE NOMBRE ES MAS ESTOY SEGURA QUE NO TE LO MERECES Y NO PONGO DUDA QUE CUIDASTE COMO UN TESORO A TU BEBE… PERO ESO TE DEBE DEJAR TRANQUILO.. TU ANGELITO ACOMPAÑARA POR SIEMPRE TU PENA… SUERTE!!!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  100. Vivian Davidson Tolg says:

    Es insólito leer este tipo de comentarios. Tengo cinco hijos, con todos he salido a pasear a los pocos días de nacido y jamás les pasó nada. Que ignorancia, ¿porqué no te informaste de que eso no tuvo nada que ver en lo que pasó?, antes de opinar hay que informarse. Pobre de ti SMILE, debes ocupar ese seudónimo porque debe ser lo que te falta tener para vivir la vida, no dudo que debes tener carencias afectivas ¡POBRECITO(A)! y un alma enferma, ¡QUE HEAVY LO TUYO!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Alejandra says:

      Los prematuros por el solo hecho de nacer antes requieren cuidados especiales , vivaracha !!! Amiga de Danielllllla debes ser

      Thumb up 0 Thumb down 0

  101. Daniela says:

    Se nota que tiempo les sobra para escribir tantas webadas, pateticos de mierda se nota que no son padres, son unos estupidos nadie desea la muerte de un hijo, yo sufri la perdida de un bebe que no alcanzo a nacer y las cosas cuando estan por pasar pasan estes de viaje, acostado en tu casa o donde sea, como se nota que el mundo esta lleno de idiotas que no tienen mas que hacer que jugar con la desgracia ajena, ha! y SMILE deberias ocupar tu tiempo e ignorancia en ir a estudiar un poquito haber si asi te culturisas un poco y te salen las hagallas para por ultimo dar tu puto nombre…FUERZAS DANIELLA…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  102. Hugo says:

    Es increible como la personalidad de una persona tan mediatica le pueda jugar tan en contra al momento de tomar medidas de emergencia…
    Daniela Campos salio desde Santiago a estar con la familia de su novio, una acción temeraría dado que el pediatra le habia pedido reposo y no encontro nada mejor que viajar a LA SERENA.

    Se da cuenta que su bebe esta mal y llama a su pediatra. Este le indica que vaya a un centro asistencial de URGENCIA. Pero como esta en LA SERENA le parece RASCA el ir a un hospital o clinica en esa ciudad y no encuentra nada mejor que ir de vuelta a Santiago a la CLINICA LAS CONDES.
    según ella su hijita se pudo salvar si hubiera llegado 10 minutos antes.

    La historia seria distinta si hubiera ido a un centro asistencial en LA SERENA. Por muy rasca que hubiera sido, su bebe estaria VIVA.

    Una EMERGENCIA amerita tomar la decision correcta y acertada en un instante… a DANIELA CAMPOS su decision le costo la vida de su bebe…. esperemos que tenga aun los dividendos de las fotos que se saco embarazada… será el recuerdo de su hija no solo para ella… si no que para el país.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  103. Pipolactico says:

    “haber” “haber” curturicemonos un pokito

    Thumb up 0 Thumb down 0

  104. Te encuentro toda la Razon says:

    Daniela Se nota que tiempo … EL TIEMPO NOS SOBRA Y QUE.. PERO NO ANDAMOS TAPANDO EL SOL CON UN DEDO..

    TONTORRONA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  105. gina says:

    estupidos que mala leche ninguna mujer querria que su hijo se muriera imbeciles como pueden ser tan malos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  106. haber says:

    jaja ta buena la opinion
    pero..
    y quien compro los derechos del funeral..
    y las cornias de la guagua las trafican en Europa!

    bien penca la Campos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  107. UNA MUJER NORMAL NO says:

    POR SUPUESTO NADIEN QUIERE MATAR A SU HIJO, PERO ESTA ES LA EXCEPCION…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  108. SOLO LA VERDAD says:

    Tengo un hijo hermoso y cuando nació lo único que queria era salir con él y mostrarlo al mundo. Mi instinto me decia como debía protegerlo. Tal vez ella cometió graves errores pero nadie pidió nuestra opinión, menos nuestras condenas.
    PIENSEN EN ESO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  109. posición de garante says:

    ella estaba en posición de garante de la niña, y en derecho penal su omisión (no buscar ayuda inmediata, sino viajar 3 horas a stgo para saber qué le pasa a la guagua) podría tener una investigación. de hecho, si yo fuera fiscal, le abriría una investigación. no diga que haya matado a la bebé, pero no sería malo investigarlo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  110. QUIEN NO QUIERE says:

    POR SUPUESTO TODOS QUEREMOS MOSTRAR AL MUNDO NUESTRA FELICIDAD SOBRE TODO CON NUESTROS HIJOS… OJO…. PERO ESO NO TIENE PRECIO.. NINGUNA MAMA NI LA MAS FAMOSA EXPONE A SU HIJO RECIEN SALIDO DEL HOSPITAL…. SOBRE TODO EXPUESTO A ESA MALA LECHE QUE TIENE LA FARANDULA .. O TONGO TRAS TONGO…
    ADEMAS CON PLATA…UFFFFFFFFFF TODO QUEDA EN NADA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  111. Danitza says:

    Efectivamente los bebes que tienen caracterìsticas de prematuros NO deben ser sacados del hogar, lamentablemente acà se dejan entrever la inexperiencia y las carencias maternas, es decir, el consejo de la madre de Daniella, porque està claro que ella actuó bajo sus impulsos de lucirse con su bebè en todos lados pero bajo las circunstancia en que se encontraba Florencia era imposible. La ignorancia es dignada de ser disculpada,

    Thumb up 0 Thumb down 0

  112. muy bien says:

    Danitza, tienes toda la razon con tranquilidad y corazon, es capas de escribir sin ofender a nadien.. ni a la afectada ni a los que escriben..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  113. Ale says:

    SE ESCRIBE NADIE, no NADIEN.
    y Daniella priorizó sus egos personales antes que el cuidado de su hija prematura…aunque suene cruel…creo que es menos cruel opinar que no cuidar de buena manera una hija. Es cierto que nadie nos enseña a ser madres, pero hay algo que es el instinto que Daniella quizás no desarrolló durante el embarazo por andar más preocupada de las fotos y las entrevistas, de vender la guata a la tele, en vez de tener una introspección…porque la naturaleza es sabia y los meses de embarazo son también para desarrollar el instinto en la madre.
    Siento tristeza por Florencia, por la madre que le tocó tener en esta vida, porque fue víctima de un clasismo y un arribismo feroz, porque si hubiese sido atendida en cualquier posta u hospital público ahora estaría viva y creciendo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  114. Ale says:

    y también por qué somos tan machistas…Florencia tuvo un padre pelotudo que también es un negligente y un clasista y un pelele.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  115. Pablo says:

    La verdad duele escuchar, para quienes son madres o padres, que exista alguien capaz de matar a sus propios hijos, pero no es invento de mentes desquiciadas ni de perturbados o de “paridos por bestias” como afirmaban un poco más arriba. Basta con buscar un poco por Google para encontrar casos así, la mayoría de las veces cometidos por mujeres con trastornos mentales (Munchaussen por poder me viene a la mente). Son cosas dolorosas de escuchar, pero que honestamente ya no sorprenden.

    No digo que Daniella padezca de una enfermedad mental ni mucho más, pero el pensar o asumir o suponer su negligencia (más allá de ser consciente o inconsciente) no convierte a una persona en bestia o malnacido. Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  116. jorge says:

    Es increible que puedas ser capaz de escribir lo que acabo de leer, de verdad estar muy enfermo, sobre lo que ha pasado, independiente de quien sea, una madre es una madre, se debe estar queriendo morir por los que la ha pasado, de verdad espero que no tengas hijos para que no les des ejemplo alguno, de verdad estar podrido.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  117. Andrea says:

    bueno ahora queda mas que claro que la sra daniela
    campos le interesa la plata..
    ¿cuantos dias han transcurrido y ya esta en la tv vendiendo su experiencia a felipe camiroaga?

    no sera mucho lusho digo yo..
    es increible como la gente no aprende…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  118. loreto says:

    bueno lamentablemente es muy triste lo q te paso tengo 21 años y en junio del año pasado perdi mi bebe sufri mucho tenia 5 meses de gestacion pero ya estaba formadito todavia y yo creo q siempre lamentare lo q paso era mi primer hijo …. lo siento mucho por lo de tu bebita era hermosa pero ellla siempre t va a amr y a recordar donde quiera q este …mucha fuerza y sigue adelante ella dsde el cielo te kiere ver bien y feliz tuviste el privilegio de tener un angel en tu vientre y en tus brazoz y creeeme q en el cielo esta esperando conocerte….. mucha fuerzaaaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  119. NADIEN O NADIE UFFFFFFFFFFF QUE PROBLEMA PAJARONAAAAAAAAAAA says:

    ALE, ¡¡¡¡¡ SIENTES TRISTESA!!!!.. POR QUE ESCRIBES PURA MALA LECHE…. PONTE VENTILADOR TIRAS MIERDA PARA TODOS LADOS Y NADIEN O NADIE NO CAUSA NADA EN COMPARACION CON TANTA TONTERA… SI SUPIERAS QUIEN ERES TE MACHUCO EL POCO CEBREBRO QUE TIENES… TONTORRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  120. eva .......... says:

    quien sera el tipejo o tipeja que comenzo con este comentario,me van adisculpar por caeer en tanta vajesa como responder este comentario, pero no puedo dejar pasar esto no me explico tanta maldad.sera un enamorado despechado de daniela o una lesviana enamorada de ella, o pudo haber sido una enamorada de su novio tambien pudo haber sidoun gay enamorado deel que no fue correspondido pero si se que ese ente que ha escrito tanta maldad no ha tenido una madre.ni un hijo nunca para pensar asi,y no saber que cuando se muere un hijo muere en vida una madre tambien por ser un pedaso de uno misma . y todavia por la muerte de un hijo no se le ha echo ni siquira nombre , cuando muere un marido uno es viuda cuando muere una madre uno es huerfano pero cuando muere un hijo no tiene nombre .pobre tipejo o tipeja que escribio esto sin pensar en tanto dolor que dios o la vida los perdone. danielita estoy entu dolor que dios los bendiga.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  121. ANITA says:

    No puedo creer que existan personas con tanto odio en su corazón, no juzguen para no ser juzgados. No creo tener toda la sabiduría solo Dios y la Virgen Santísima la tienen y confío en ellos para que ayuden a Daniella y a su esposo a superar este momento tan fatal.
    Daniella, te pido por favor como madre de hijos de tu edad, cuídate para la próxima vez que seas mamita, ten a tu guaguita por lo menos un mes dentro de tu casa, aunque venga una onda polar en Santiago o donde estés, tu casa estará mas abrigada que el vehículo que va con aire acondicionado, éste es muy dañino para los adultos imagínate para una bebita chiquita como la tuya. ¡Que Dios los bendigan y ayuden!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  122. fran says:

    a la media volá…bueno, una cosa si que es cierta, el debate existe y que bueno por que si no seriamos o puras daniellas o puros gugulsones. La verdad es que pa mi? los dos están cagaos del mate. Una por negligente, y el otro por mariconaso. saludos soketes

    Thumb up 0 Thumb down 0

  123. Pipoláctico says:

    Ésta sí que es la peor de todas. Les encuentra razón pero cierra la boca por hipócrita.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  124. carolina says:

    estoy horrorizada con la falta de solidaridad para una “persona” q sufre,cualquiera q sea su forma de vida, en este momento necesita apoyo y no condena, creo q basta con la culpa q siente en su alma, aunque no lo haya hecho, si creo q la siente, pero nadie tiene la verdad en su boca, deberian pensa en las acciones diarias de cada uno y ver cuantas veces nos equivocamos, les aseguro q son muchas y ademas cuantas veces al tratar de hacer algo bien nos sale al reves, creo q hay gente buena, osiosa, envidiosa, pero aqui me e encontrado con buitres y me da pana y verguenza saber q hay gente sin el mas minimi tino en una situacion de dolor y q son parte mi pais y q siempre trata mejor al forastero q a su compatriota. ojalá q daniela jamás lea las estupideces negativa q se han escrito aqui, porq su mala leche podria llegar a ser la causa del suicidio de una madre desesperada por el dolor.
    mis mas sineras condolencias a daniela y familia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  125. mariale says:

    es muy triste la muerte de esta bebe,pero no dejo de pensar y no cabe en mi cabeza tanta irresponsabilidad e ignorancia de esta mujer y su NOVIO. un HIJO es para protejerlo,amarlo. me dio tanta rabia ver a este pajarito en television si parecia un muñequito de trapo…..tan pequeño e indefenso…….sin duda alguna Daniella tu hija estaria contigo ahora si no hubieras sido tan egoista…..que te costaba esperar un par de meses para exponerla de esa manera?. Si hasta mi perra tiene instinto maternal…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  126. kathy says:

    QUE ASCO DE COMENTARIO….
    QUIEN SOIS PARA JUZGAR LA DESGRACIA AJENA?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  127. ANA MARIA says:

    QUE HORRIBLE EN LO QUE ESTAMOS CAYENDO, NO COMPRENDIENDO, NO RAZONANDO EN ABSOLUTO EN EL SUFRIMIENTO DE UNA PERSONA AL PERDER ALGO TAN MARAVILLOSO COMO UN HIJO,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE LA PERSONA QUE SE ATREVIO A ESCRIBIR ESO NO TIENE HIJOS, Y SI LOS TIENE POBRE DE ELLOS.
    TODOS PODEMOS COMETER ERRORES,Y LA UNICA PERSONA QUIEN TIENE QUE JUZAGAR POR AQUELLO ES DIOS…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  128. gloria says:

    Danielita hace oido sordo a todos los comentarios tan mal intencionados de personas tan malas que no saben reconocer que lo unico malo que tiene ustedes para ellas, es ser honorables dignas, y muy inteligentes y hermosas, y que no las han dejado deserrollarse.

    Yo me imajino un programa de las gemelas juntas, sería fabuloso.

    Ojala esa persona con la cual estas, te valore mucho, y te haga respetar ante todas esas personas podridas por dentro.

    También me gustaria mucho que Dios los vendiciera, nuevamente con una guaguita y que sean muy pero muy felices.

    Chao besitos las quero mucho

    Thumb up 0 Thumb down 0

  129. gloria says:

    Danielita hace oido sordo a todos los comentarios tan mal intencionados de personas tan malas que no saben reconocer que lo unico malo que tiene ustedes para ellas, es ser honorables dignas, y muy inteligentes y hermosas, y que no las han dejado deserrollarse.

    Yo me imajino un programa de las gemelas juntas, sería fabuloso.

    Ojala esa persona con la cual estas, te valore mucho, y te haga respetar ante todas esas personas podridas por dentro.

    También me gustaria mucho que Dios los vendiciera, nuevamente con una guaguita y que sean muy pero muy felices.

    Chao besitos las quiero mucho

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Alejandra says:

      Claro , una jalando en publico ahhhy traficando y la otra luciendo a su “otra” guagua !!!! Vieja loca, debes tener genes Campos!!!! Mátate mejor

      Thumb up 0 Thumb down 0

  130. valesca says:

    como es posible tengas tanta capacidad para ver todo el lado malo de esta noticia…das vueltas las cosas
    para hacer kedar a daniella comola peor mujer, la peor madre, tienes una metalidad askerosa ojalas te demandaran tu publicacion tan cruda sin ni una pizca de sentimientos y que tan seguro estas tu..de todo lo que antes de emitir cualquier juicio debes pensar en sus consuecias, animal sin escrupulos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  131. POBRE DANIELITA!!! says:

    POBRE BEBE …QUE SOLO FUE MOTIVO PARA SACAR PLATA..
    TE IMAGINAS LO PEQUEÑA QUE ERA Y LA DEJARON AGONIZAR EN UN VIAJE DE SERENA A SANTIAGO.. ESO SI QUE ES TRISTESA G L O R I A !!!!!!!!!Y NO UN YEGUA QUE NO RESISTIO SU ORGULLO PARA ASISTIRLA EN UN HOSPITAL PUBLICA… ENTIENDES LA IDEA TONTA!! GRACIAS DIOS.. TU DIOS SALE AL AIRE PARA ESTAS COSAS… EL MISMO DIOS QUE APARECE EN LOS TONGITOS DE DANIELITA QUE SACO PLATA PARA MODIFICARSE TODO SU HERMOSO CUERPO QUE SE LLENO EL CEREBRO DE SILICONA.. AHI QUEDO TAN TONTA COMO TU…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  132. Dani says:

    Mira todo loq dices es sierto… daniela se desubico fue super irresponsable, su hija lamentablemente murio sin sikiera haber nacido pq nisikera pudo cumplir los 25 dias de prematura q tenia.. llego a solo 11 por lo q no nacio si kiera.. pero no puedes ser tan cruel de decir q lo hizo por alumbrarc… actuo mal se equivoco y la pena q la acompañara en su vida le enseñara a sermejor madre para la proxima.. esperemos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  133. NANI says:

    MONICASO EL PADRE NO MURIO POR NOSOTROS FUE EL HIJO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  134. nani says:

    monicaso el padre no murio por nosotros fue su hijo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  135. elifuenzalida says:

    A MI SINCERAMENTE NUNCA ME HA CAIDO BIEN DANIELLA, PERO TAMPOCO MAL, EN REALIDAD ES UNA MUJER MAS QUE APARECE EN TV Y NADA MAS PARA MI, PERO INDEPENDIENTE SI ES QUE TE CAE BIEN O NO, NO PUEDES HACER UN COMENTARIO COMO SEMEJANTE CUANDO UNA PERSONA SUFRE TAL DOLOR, LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA SICOLOGICO QUE TE LLEVA A DECIR ESTUPIDECES TAN GRANDES.
    QUIZAS ELLA NO DEBIO SACAR A SU BEBITA DE PASEO, PERO QUIEN MIERDA TE CREES TU PARA APUNTAR CON EL DEDO A UNA PERSONA Y CULPARLA POR ALGO QUE NO BUSCO SI NO QUE SUCEDIO. NO ENTIENDO TU CRITERIO NI TU FORMA DE PENSAR, ELLO ME HACE SIMPLEMENTE PENSAR QUE ERES UNA PERSONA DESEQUILIBRADA.
    MUCHA FUERZA PARA DANIELLA, NO PERDISTE UNA HIJA GANASTE UN ANGELITO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  136. POBRE DANIELITA!!! says:

    PON EL CULO EN EL ASIENTO DE VUELTA PARA LA SERENA Y ME CUENTAS DESPUES… IMAGINATE LA POBRE CRIATURA..

    Y TODAVIA SACAS A DIOS…PARA JUSTIFICAR LA TONTERA MAS GRANDE…
    NO PODER RESPIRAR DESDE LA SERENA A SANTIGO…

    TE LA ENCARGO-…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  137. Alejandra says:

    Lamentablemente fue una irresponsabilidad no haber recurrido a alguno de los centros asistenciales de La Serena o Coquimbo (Hospital de La Serena, Hospital Clínico San Pablo de Coquimbo, Clínica Elqui). Soy madre de 4 hijos, el menor nació a las casi 36 semanas de embarazo por una preeclampsia en el Hospital San Pablo de Coquimbo, pesando 2.150 grs. En ese Hospital público le salvaron la vida a mi bebé. En el caso de los prematuros, los minutos marcan la diferencia, al menos la hubiesen estabilizado y con los recursos que poseen haberla trasladado en avión. Lamento la muerte de la pequeña Florencia, pero de todas las experiencias de vida debemos aprender las lecciones y eso es lo que debe rescatar ahora Daniella Campos. Los niños no son juguetes, son personas a quienes debemos cuidar y proteger ante todo.
    (Traten de no utilizar estos medios para insultarse gratuitamente, aprendan a debatir sin ofensas).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  138. FERNANDA AGUILERA says:

    NO PUEDO CREER LO PERRO Q ERES!!! SEGÚN TU NOTICIA?!!! DANIELA MATÓ A SU BEBÉ!!?????….. CREEME NINGUNA MUJER QUE ESPERA CON TANTO AMOR 8 MESES A UNA CRIUATURA EN SU VIENTRE, LA MATA!!!… NO SEAS ESTÚPIDO, IMBÉCIL, HIJO DE LA GRAN PERRA, YO TENGO GEMELAS DE LA MISMA EDAD QUE TENDRIA FLORENCIA YYYY AMOOOO A MIS BEBES, NO ES UN PECADO FIGURAR EN LA TV!!!ENVIDIOSO…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  139. Loreto Montero says:

    Que weona la gente. Nadie está diciendo que la mina mató a su guagua, pero gran parte de la responsabilidad de que se haya enfermado recae en ella y en el mal cuidado que le dio. ¿Para qué la idolatran tanto si la mina no ha hecho NADA bueno por este país…? Todo lo contrario, ha contribuido a estupidizar a la gente a través de todos sus escándalos faranduleros. Agradezcan que de una tragedia así salio algo bueno: esa niña se salvó de tener una madre estúpida y negligente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  140. Smile says:

    FERNANDA a las guaguas uno las espera 9 meses no 8

    Thumb up 0 Thumb down 0

  141. FUERZA DANIELLITA!!! HONDA CBR1000 says:

    DANIELLITA TODO EL APOYO PARA USTED DESDE COQUIMBO Y SALUDOS A SU NOVIO EL NOTABLE CAMPEON VICENTE LEGUINA…
    LA PERDIDA DE VUESTRO HIJA ME CONMOVIO… YA QUE TENGO UNA BEBITA DE POCO MAS DE UN AÑO….
    RECUPERESE Y NO PIERDA LAS ESPERANZAS DE UN NUEVO RETOÑO, DIOS A VECES QUITA Y DESPUES DA.
    BESOS Y SALUDOS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  142. Juanita says:

    POR LO VISTO LOS QUE DEFIENDEN A DANIELLA CON SUERTE TIENEN 4TO MEDIO….QUE MANERA DE TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA….!!!!! ARRIBA CON SU FANS CLUV!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  143. alejandra says:

    las minas locas que le desean mal al autor del artículo no entienden nada.
    Muchas veces hacemos cosas y tomamos decisiones inconscientemente.Lo que sugieren es que el anhelo y el ansia de pantalla y tele de Daniella Campos es tan grande,que inconscientemente hizo puras imbecilidades y cometió imprudencias culposas que la llevaron a esta tragedia.
    ¿por qué tanto cartuchismo y tabú con el tema?¿acaso no existen las madres locas,las madres crueles,las madres pasivo-agresivas que le arruinan la vida a sus hijos?¿se tragan ustedes el cuentito cristiano de la madre siempre santa,pura que nunca piensa mal?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  144. NIIKOLZIITAH says:

    hola m yamo nicole estaba leyen2 ezto y creo k ez muy interezante pero no eztoy de akuer2 kreo k zii daniela ubiiera keri2 matar a zu hija dezde el primer momento k zupo k eztaba embarazada lo ubiera exo y no ubiera ezpera2 tanto hazta k naziera para matarla ozea piienzen ez riidiikulo eya muriio xk diioz lo kizo hazii diioz to2 haze x un propoziito to2 tiiene un xk y k ahora uztedez diigan k daniele ez una azeziina uztedez no zon nadiie para deziir ezo uno nunk ze va a iimagiinar el dolor k debe eztar pazan2 eya a nozer k ayan paza2 x lo miizmo yo ze xk ze loz diigo zolo tengo 19 añoz pero e paza2 x muzhaz kozaz y aun ziigo de piie graziiaz a diioz bueno ezo era

    muzhaz bendiiziionez a to2

    bziitoz bye =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  145. OYE "NIIKOLZIITAH" says:

    Ahora traduce lo que escribiste al español ¿vale?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  146. renata says:

    Hoy en dia, es moderno, exponer a los recien nacidos, al aire al sol, tenerlos sin mucha ropita, aunque haga frio, bambolearlos en los cochecitos, aunque el terreno sea pedregozo, hoy en dia todo en normal, hasta que sucede una tragedia como esta. Una madre deberia cuidar a su hijo recien nacido como un tesoro. No se puede ser negligente. esa es la palabra, negligencia, nadie quiere que un hijo muera, pero nos hemos vueltos estupidos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  147. Camila says:

    CREO QUE SINCERAMENTE TE PASASTE NO TIENES NI EL MINIMO DERECHO DE OPINAR SI NISIKIERA ERES PADRE O MADRE … TAL VES SE EKIVOCO O FUE FALTA DE EXPERIENCIA PERO NINGUNA MADRE MATA A UN HIJO AL CUAL ESPERO CON TANTAS ANSIAS YO TENGO 17 AÑOS Y SOY MAMA !!! Y UNA VES ME DIJIERN NI LAS PERRAS MATAN A SUS HIJOS , NOSOTRS SOMOS PERSONAS Y ESA BEBE TENIA SOLO 11 DIAS CREO QUE TE FALTA CRITERIO Y MENTALIDAD PARA PENSAR UN POCO ESPERO QUE DIOS NUNCA TE CASTIGUE QUITANDOTE UN HIJO , SIMPLEMENT ERA LA HORA DE ESA PEQUEÑA , ACA NO ESTAMOS COMPRADOS POR CUALKIER MOMENTO PODEMOS PERDER LA VIDA LAMENTABLEMENTE ESTA VES LE TOCO A UN SER QUE VENIA LLEGANDO A ESTE MUNDO LLENO DE IDIOTAS SIN MENTE COMO TU

    Thumb up 0 Thumb down 0

  148. Lissette says:

    uuy no se pero me carga cu4nd0 35cr1b3n 4zii!!!! weon se demoran dos años en hacer esoooo!!!!

    ya por el tema, negligencia pura, disculpa pero es así, porsupuesto no queria matar a su hija, pero no puedes hacer eso…. o sea? que pensaba esa mujer?
    nada mas que decir

    Thumb up 0 Thumb down 0

  149. Sofía AUGUSTA, una vez dijeron que nadie que se llame Augusto (o en este caso Augusta) despues del 73 podia ser bacan… bueno eso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  150. diego says:

    yo no elegi nacer!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  151. carolina says:

    encuentro totalmente horrible el comentario, y estupid0(a) el (la) que se dio tiempo para escribir tanta tontera junta, como ella pudo haber kerido matar a su hija????? ella esta pasando un mal momento ke nadie quiciera pasar ojala a la persona que escrbio esto nunca le suceda algo parecido pork no sabe ke es perder a un hijo

    DEDICA TU TIEMPO A REALIZAR OTRAS COSAS KE TENGAN PRODUCTIVIDAD, NO A ESCRIBIR TONTERIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  152. Jessica says:

    DEFINITIVAMENTE LA RAZA HUMANA ES UNA MIERDA.

    Como se te ocurre escribir una imbecilidad asi???
    No tienes una pisca de compasion o razonamiento para morderte la lengua? Por muy zorra que esta tipa haya sido nadie jamas va a querer matar a un hijo, lo que le paso a ella fue un accidente, ser madre primerisa es muy dificil y ella no es la primera madre que pierde un hijo.
    Ojalas Dios (aunque dudo que creas en El) te perdone por la mente asquerosa que tienes, de verdad es impactante como hay gente que goza con el sufrimiento ajeno, porque lo que escribiste es una ironia de mierda, un asco de persona sos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  153. Wladimir says:

    ojalá que alguna de las cabecitas que apuntan crueldad contra la página puedan por lo menos calcular los descuidos casi intencionales de esa weona coquera… yo soy papá hace 2 años y 8 meses, y tener un hijo no es mostrar un hijo… claro está que si la pobre criatura nació antes y debil, mayor cuidado era lo mínimo que podía tener esta mujer…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  154. ESTHER SAAVEDRA MÛLLER says:

    SOY MADRE Y ABUELA, TENGO 52 AÑOS, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS AQUÌ ESCRITOS…
    PIENSO QUE EL SER HUMANO APRENDE SOLO A COSTALAZOS Y LO IMPORTANTE ES QUE LA CANTIDAD DE VECES QUE NOS PARAMOS SEAN MUCHAS.
    RECUERDO QUE YO HIBERNABA CON MIS HIJAS Y TAMBIÈN ERA UNA PERSONA JOVEN, HERMOSA Y LLENA DE VIDA, PERO MIS HIJAS PARA MÌ ERAN LO MÀS DELICADO QUE LA VIDA ME DIÒ, POR LO TANTO LAS CUIDABA HASTA DE LA LUZ.
    HIBERNAR FUE LO QUE NO HIZO ESTA NIÑITA Y DESDE ELNACIMIENTO DE SU HIJITA LA EMPEZÒ A EXPONER…AHORA NO LE QUEDA MÀS QUE LLORAR SOBRE LA LECHE YA DERRAMADA.
    QUE DIOS LE DE CONFORMIDAD Y QUE ESTO QUE LE PASÒ LE SIRVA PARA CON SUS HIJOS FUTUROS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  155. flp says:

    Se merece una nalgada divina -claro para los que creen-.

    P.D.: Me quedo gustando la pluma corrosiva de gugulson, buen descubrimiento. tienen algo que ver con la moral de los buitres?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  156. flp says:

    csmr con este comentario, simplemente morí, no se puede tomar en cuenta algo como esto:
    @Luz María
    NO ME CABE DUDA DE QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS DE GENTE “MALA”, SON UNA MEZCLA DE “ATEOS, COMUNISTAS, DEMOCRATACRISTIANOS, Y SOCIALISTAS”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  157. Camila says:

    Que comentario mas estúpido y falto de inteligencia… de sentimientos y de EMPATIAAA.. si quieres lo buscas en el diccionario para saber que significa la palabra, ignorante.. y a la gente que le parecio gracioso….tb estúpida por lo cierto.. mejor léase un Condoritooooo o mire programas de television para CI bajísimo… como puede ser graciosa una nota de este tipo??? lamentable no…ojalá no te toque pasar por una cosa asi como la de ella y te guardes la estupidez para tu vida privada y cotidiana..
    bueno nada po…
    que mas se puede decirrrrrrrrrrr!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  158. mauro_kultrum says:

    que fuerte!! pero lamentablemente para ese bebe, todo lo que le ocurrio en su corta vida, es haber tenido una madre con la cabeza hueca! (cero inteligencia) siempre fueron y seran unas putitas huecas y weonas! y para los que critican esta nota, ya esta bueno de quedarse con lo que muestran en la tele estas “seudo artistas”, tan simpaticas… tan bonitas… tan regias… estas son putitas finitas, jaladitas, borrachitas, cero aporte, ahora el regalo que le dejo su bebe, es darle otro poco de pantalla, despierten weones!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  159. Ana says:

    Pobre estupido que escribio esta nota, ninguna madre quiere perder un hijo, ojala Dios te perdone por la infamia que escribes

    Thumb up 0 Thumb down 0

  160. karen says:

    realmente encuentro un poco fuerte el extenso comentario… las campos nunca han sido santas de mi devocion, sabemos claramente el estilo de vida que llevan y que ha todo le ponen precio, pero no creo que fuera la unica culpable del lamentable deseso de su hija… que algo de culpa tiene SI por que negarlo??? todos que han pasado por alguna situacion similar se sienten SUFICIENTEMENTE CULPABLES…dia a dia noche a noche y con eso ya es suficiente¡¡¡ no es bueno que la sociedad la señale como asesina, estoy segura que se debe sentir devastada con lo que pasó… y que OJALA aprenda que las cosas de la vida no son tan faciles, que de los errores se aprende y quizas tambien le faltó consejos de su familia madre, tias, primas… acerca de los cuidados de la lactante quizas todos tuvieron algo de culpa y eso ojalá los una….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  161. Lord Gibbs says:

    Lamentablemente con todo mi dolor debo coicidir en parte con lo escrito por smile, ciertamente la Sra Campos no tiene experiencia como madre, pero cuando nace un primogentito(a) el doctor explica claramente los cuidados que debe tener el recien nacido, haciendo incapie en no sacarlo antes de un mes por que entre otras coas no tiene buenas defensas aun. Cuando fallecio la bebe se me calleron lagrimas y empatize bastante con la Sra Campos pero despues de un analisis me di cuanta de su negligencia, algo que otros paises le habria costado la carcel.

    Luego en un programa donde para variar fue a “contar su verdad” dijo que si quedaba embarazada ahora si iba jha hacerle caso al medico en todo… o sea reconocio tacitamente su desobediencia que lamentablemente le costo la vida a la niña… esa bebe fallecio por negligencia y punto.

    No me deje influenciar por paganismos ni religiones, aqui no hay voluntades divinas, si se ubiera pasado al hospital mas cercano yo creo que la estabilizan y se salva….

    Aparte escuche o lei muchos comentarios de “un angelito que cuidara desde el cielo a Daniella” ridiculo lo encontre, personalmente no le doy consuelo a quien no se lo merece ..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  162. juani says:

    Bueno, primero que todo el pediatra de la bebé autorizó el viaje a La Serena, con todas las recomendaciones existentes.
    Tuve la oportunidad de conocer al médico de Daniella hace poco tiempo, y contó su historia:
    estando en La Serena la guagua empezó a respirar mal a ponerse de un color extraño etc. Daniella llamó al pediatra explicáncole la cosa y él le dijo que tenía que llevarla inmediatamente al Hospital que estuviera más cerca, ella no hizo caso y agarró todas sus cosas y se vino a Stgo, en el camino (antes de los Vilos) la bebe se puso peor y volvió a llamar al médico, quien le volvió a repetir que tenia que ir urgente a un hospital y que pasara a los vilos, ella obvio, no volvio a haceer caso y llevo a Stgo al Integramédica del Alto las Condes, donde la bebé llego agonizando, y luego murió
    Claramente ella junto con su marido (con quien después de esto se separó) no quisieron pasar a ningún hospital porque no estaba a la altura de Daniella Campos, por lo que tenía que llegar al alto las Condes fuera como fuera……
    Es una irresponsabilidad ENORME que una madre privilegie su imagen de ”diva” (?) por sobre la vida de su hija, siendo que el medico practicamente le suplico que fuera a un hospital porque la bebé estaba realmente mal……

    después de todo, estoy completamente de acuerdo con el post…… saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  163. Coni says:

    Pero que indolencia más grande Dios Mío, se nota que el eres hombre, el dolor mas grande que puede sentir un ser humano es que se le muera un hijo, al parecer no eres padre porque decir tanta ofensa contra alguien, quien además aun debe sufrir es lejos lo mas cruel, mejor hagamos una cadena de oración por ti para que Dios se apaide de tan oscuro ser, y además malo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  164. Macaco says:

    daniella fue a la serena por que ese fin de semana su novio tenia carreras de motos, de lo contrario no tenia x que ir…. el doctor no autorizo el viaje, al ver que era inminente recomendo ciertos cuidados
    no me imagino el dolor de que una pequeña hija deje asi a sus padres.. pero tambien hay que ser MUY bruto para exponerla al mundo real cuando apenas tiene unos dias de nacida

    Thumb up 0 Thumb down 0

  165. hanna says:

    fue bien irresponsable la daniela, creo que solo queria salir en la tv. por eso expuso a su pequeña hija,
    como a ella ya no le daban bola.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  166. Denisse says:

    no se si la persona ke escribio esto es estupida o enferma mental, capaz ke juna combinacion de ambas… ke terrible a lo ke puede llegar la envidia, te pasaste eres el ser mas desagradable y askeroso ke pisa la tierra me das nauseas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  167. Denisse says:

    JAMAS PENSO KE SU BEBE PODRIA MORIR!!! kien te crees ke eres para juzgarla ke sabes tu lo ke se siente al perder un hijo, debes estar dentro de los afortunados que no les a tocado vivir ese dolor que es el mas terrible de todos, si tienes hijos da gracias a dios de ke esten contigo! me das pena

    Thumb up 0 Thumb down 0

  168. mary says:

    la santa daniela no aprende ni con la muerte de su hija y la muerte de su padre deja de tirar mala onda espor eso todo su sufrimiento ahora se va operar corriendo todo el peligro que eso incluye pero asi y todo sige tirando veneno es pòr eso que le va mal en la vida porque todo lo malo se te debuelve y eso ya esta mas que demostrado con todas las desgracias que te an pasado… pero no no aprendes que pena por ti ..por tener tanto odio y tanta maldad en tu alma pero asi es como te ba de mal …….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  169. nany says:

    La persona que escribio tamaña estupidez, debe tener su alma vacía, si es que tiene, que Dios en su infinita misericordia tenga piedad de esa alma.
    Se nota que tiene envidia de todo el mundo, que pena que existan seres con tanta maldad, la farandula es una porquería que no conduce a nada, todos son tan poca cosa, en su corazón solo hay maldad, y están poseídos por el malulo, que vino a este mundo solo a robar, matar y destruir……que pena que haya gente tan mala, no se dan cuenta que SU MALDAD SE DEVOLVERÁ CONTRA ELLOS MISMOS, si desean algo malo a otra persona, eso al final de los tiempos , recibirán lo que sembraron , por que han obrado mal.
    El algo tan terrible desear mal a nuestro prójimo, ustedes no saben nada, por que el mandato de Dios es Amar a nuestro projimo como a mi misma, por ejemplo ; Daniella o su hermana a mi nunca me han hecho daño, por que tengo que odiarlas tanto?, al contrario tengo que amarlas y desear bien a ellas…..adios Bendiciones y no sean tannnnnnnn malos, cuidado que todo se devuelve, por que Dios ve todo lo que haces y también lo que no hiciste pudiendo hacerlo, Dios es AMOR, PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR…y lo más terrible es que Dios te toca donde más te duele, y hay que duele……..pueden ser tus seres queridos, por eso digo cuidado con lo que haces, que culpa tienes tus hijos de tus acciones??????pero lamentablemente es así………

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Mutante says:

      “Dios es amor y fuego consumidor” fuego tan consumidor que al parecer a muchos creyentes como tú se les fundió el cerebro xD

      Thumb up 0 Thumb down 0

  170. DORYS says:

    Esa persona que escribe tanta mugre no tiene calificativo todos son pocos al referirse asì a una mujer habla de su amargura, odio, envidia y de su propia miseria humana mas encima se esconde baja un pseudonimo que bajesa, Daniela eres una mujer valiente, hermosa, joven y con sentimientos nobles hacia los demàs creo que esas cosas hay que tomarlas de quien vienen, dios te bendiga y todo salga muy bien.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  171. lety says:

    hace exactamente dos años con un dia comente acerca del tema. Tengo Dos hijos. Asi que no soy ningun alma negra. Solo intento ser realista.
    El que escribio el articulo en un inicio, no merece tanta atencion.
    Daniela hizo lo que estuvo al alcance de sus habilidades parentales. Quiza ella no reconocio lo que tenia la bebe, seguramente penso que era otra cosa, supongamos que estaba resfriada con tos y flema, y penso que era un reflujo… Solo ella sabe.
    Ahora eso si, hay mas cuidado y es mas severo el sistema de salud y cosideremos los derechos de la infancia que estan mas duros en castigar a los que no son habiles como padres, o son negligentes, especialmente con la salud y la vida de los niños.
    Los niños son de cuidado, muchisimo cuidado, conozco gente que llega a ser neurotica en eso de cuidar niños. Pero creo que hay que serlo porque si no nos exponemos a ser mirados de esa manera por el sistema y las personas son pesadas en ese sentido.
    Conozco gente que tiene mucho cuidado con sus hijos y aun asi se le enferman graves. Entonces, que mas cabe que pensar que puede tratarse de una enfermedad fulminante, como el vrs, por ejemplo.
    Por ultimo, hay que hacer caso al medico siempre. Y cuidar a los niños como joyas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  172. Maria says:

    El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Como pueden atacar tanto a una persona, quien nombró a SMILE juez, para juzgar y condenar a una persona? pienso que se le pasó la mano.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  173. ivan says:

    la pura verdad.. e da pena este chile de mierda… cada vez mas basura…. todos preocupados de la tele… “apaga la tele.. vive la vida”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  174. Lord Gibbs says:

    Una cosa mas puedo agregar… la intolerancia… cada persona es libre de opinar y no somos quienes para descalificar una opinion..
    ya di mi opinion con respecto al tema y creo que aqui no hay castigo divino. dejemos la religion aparte y centremonos en los hechos… yo tampoco creo que esto haya sido deliverado y un crimen a conciencia fue un descuido tonto propio de una persona irresponsable que no ,midio las consecuencia aunque el doctor le explico y le insistio… solo creo que nio mrecece consuelo alguno y que la consiencia la castigue de por vida

    Thumb up 0 Thumb down 0

  175. ANA says:

    que pena por la criaturita, pero por ella no siento nada de tristeza
    creo que todo lo malo que haces en la vida se te de vuelve y ella
    a hecho muxo mal, tratraba de maraca a kenita y ella es la mas maraca
    no se recuerda de todos los episodios de su vida hasta de lesbianismo
    y ahora se hace la gran señora….maraca de mierda…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  176. ROCIO says:

    POBRE WEON(A) ERI TAN VALIENTE QUE TE ESCONDI TRAS UN APODO Y NO ERI CAPAZ DE DAR LA CARA PONETE BIEN LAS HUEAS O EL CHORO BIEN PUESTO PARA QUE LA GENTE TE CONOSCA AWUEONAO COBARDE O QUE TENI MIEDO QUE TE ENCUENTREN EN LA CALLE Y TE SAQUEN LA XUXA¡¡¡¡¡¡

    Thumb up 0 Thumb down 0

  177. Marcia says:

    terrible chiaaaaaaaaaaaaaa la rocio.
    me dio mas rabia los comentarios de las viejas religiosas que defienden a la Daniela Campos. Yo soy católica, pero no puedo defender a una tipa que tiene la fama de ofrecer su trasero a cambio de plata. Ademas, si realmente quería su hija ¿para que la expuso tanto?
    Ademas, el tipo quien escribió el articulo hace una denuncia A LA NEGLIGENCIA de esta tipa. Él no es insensible ante la muerte de Florencia: es mas hace un llamado a llevarlo a la justicia este tema.
    Que rabia que estas Putas Vip terminen siendo las santitas cuando pasan este tipo de desgracias y no asumen sus errores. Yo encuentro que merece mas un castigo divino a ella mas que al Smile (que por lo menos fue mas sensible con la muerte de la guagua que la misma madre).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  178. rudica says:

    que vieja la publicacion
    no se ni como llegue aqui
    solo puedo decir
    que las abc1 o se juran abc1 no deberian parir
    deberian de una contratar nanas que le hagan toda la pega
    sus hijo ni las conocen ni ellas a ellos
    son una pena como madres
    paren por que tienen utero y ya
    por ke es lo moral y politicamente correcto cuando te casas
    y de criar nada
    eso se lo dejan a las nanas
    y es un circulo vicioso
    pasa de generacion en generacion
    en fin de pobre no tiene nada
    tampoco instinto materno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  179. MT says:

    Daniela deberia quedarse callada y no hablar mal de Larraín, dijo ella es la única que no ha formado familia, si mal no recuerdo ella estuvo casada con el chino rios, no tuvo hijos porque nadie quiere tener hijos con un alcoholico, y ella que familia formó?, si no se casó y su hija se le murió por su culpa., me jor que se calle ya que Dios castiga pero no a palos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  180. GINITA says:

    A CASI TRES AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE LA HIJA DE DANIELA CAMPOS… ELLA ACLARA LO Q PASO CON LA MUERTE DE SU HIJA… AHORA TODOS LO Q UNA VEZ LA JUZGARON PUEDAN REBERTIR ESTA SITUACION Y PEDIR DISCULPA, POR Q LA PENA Q ELLA TIENE , TODO LO Q TUBO Q PASAR Y MAS ENCIMA LA GENTE SIN SABER E IGNORANTE, LA TRATO DE MALA MADRE.

    ME ENCUENTRO CON TODO EL DERECHO DE DECIR ESO POR Q YO HACE UN AÑO Y 2 MESES PERDI A MI HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO, POR UNA MENINGOCOSEMIA FULMINANTE… Y POR DESGRACIA LO ATENDIO UN MEDICO EN EL HOSPITAL NAVAL, Q TODO EL RATO LE BAJO EL PERFIL DE LA SITUACION Y MAS ENCIMA ME LO DIO DE ALTA , Y DESPUES Q LO VOLVI A LLEVAR MUY GRAVE, EL MEDICO CUANDO ESTABA A PUNTO DE FALLECER RECIEN ME DIJO Q MI HIJO TENIA ESE TIPO DE BACTERIA, EN TODO CASO HOSPITALES PUBLICOS, CLINICAS Y AGREGO AL HOSPITAL NAVAL, SON TODOS UNOS NEGLIGENTE…EN CONCLUSION LA SALUD DE ESTE PAÍS ES UNA PORQUERIA…ASI Q LO Q LE PASO A LA DANIELA Y LO Q ME PASO A MI , NO SE LO DOY A NADIEN NI A MI PEOR ENEMIGO…OJALA LO Q LE PASO A ELLA SE PUEDA ESCLARECER Y Q LA GENTE Q ESTUBO INVOLUCRADA MINIMO LE DEN UNA DISCULPA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  181. Marcia says:

    Disculpe ginita, pero lo que le paso a la Daniela Campos NO FUE IGUAL que el suyo ¿Por qué? La tipa tenía la plata para atender a su niño en CUALQUIER centro medico de la quinta región. Y la perla por agrandada prefirió esperar a que la atendieran en Santiago.
    Ademas ¿usted encuentra normal haber expuesto una guagua PREMATURA a todos los medios, cuando la primera prioridad es cuidar como hueso santo a un bebe con problemas?
    Estoy emputecida que esta puta VIP se volvió santa por el impacto mediático que ha tenido la muerte de su guagua. Y gente como ginita se esta creyendo el discurso de “pobrecita la mujer porque perdió a su guagua”. Que lata que no se hizo justicia, siendo que hay varias pruebas que dicen que la Daniela campos hizo negligencia con su hija. En serio que rabia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  182. pame says:

    estupido como lo plantea

    Thumb up 0 Thumb down 0

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] los más grandes del mundo, y se nos termine de olvidar que vivimos en un país de mierda, de heroínas nacionales que pierden guaguas por negligencia, y banditas lloriconas que piden discos de vuelta cuando no se los celebran. Comparte [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0



Deja tu opinión