Admisión 2013: Ranking de las carreras más zorronas

Admisión 2013: Ranking de las carreras más zorronas

En nuestros anteriores especiales de educación nos hemos dedicado con esmero a analizar la paupérrima calidad de las instituciones de educación superior en Chile. Hoy, con un poco más de escepticismo nos preguntamos si quizás no es tan tirado de las mechas escoger una universidad de acuerdo al índice de promotoras y carretes que sus “federaciones” hagan.

Es por esto que queremos presentar una guía al zorrón nacional, a aquel joven que terminó su cuarto medio en medio de sexo y piscolas y se niega a comenzar una nueva etapa rodeado de libros y rigor académico. No te preocupes querido zorrón porque el sistema educacional chileno tiene la respuesta para ti y Gugulson compiló las cinco mejores alternativas que puedes tomar:

Ecoturismo
Ideal para lucir la ropa marca The North Face en los escenarios para los que fue planificada y no en la cola del banco como tanto chileno del sector oriente. Las zapatillas Merrell que te costaron 90 lucas al fin cobran sentido porque podrás ensuciarlas en lugares más allá que el fundo de tu abuela.
La gracia principal de entrar a esta carrera son los viajes outdoor-pachamámicos que se llevarán a cabo durante los “estudios” porque después va a ser medio triste trabajar como el weón que engancha turistas para que se tiren en canopy o de recepcionista de un hostal en algún pueblucho del norte. Cuando se acaba esta carrera se acaba el hechizo a las 12 y todo vuelve a ser como en la normalidad de Chile y sólo triunfarás si tienes un pituto.

Kinesiologia
Carrera llena de zorrones buenos para jugar baby que encontrarían muy flaite estudiar educación física y consideraron de mejor pelo dedicarse a componer huesos. Aparte sus egresados se consideran casi médicos lo que les confiere poder al momento del apareamiento.
Un tip: como zorrón magnánimo que eres, te podrás conquistar una que otra minits hablándole de tus magistrales habilidades con las manos, y los “masajes” que te enseñaron profes tan 1313 como tu nuevo don.

 

Ingenieria comercial
La carrera zorrona por excelencia, garantía de minitas a la orden del día y de buenas referencias para pedir créditos en el banco. Durante la carrera hay un intensivo trabajo en terreno en las discoteques capitalinas y las viñamarinas para los fines de semana largos. Tus compañeras se esforzarán de maneras inhumanas para calzar en el fenotipo más deseado por el arribismo nacional y se alisarán y teñirán el pelo rucio por lo que podrás sacarte muchas fotos con ellas y ponerlas en Facebook para envidia de los cumas de tu colegio periférico.
Una vez fuera de la universidad te saldrá guata pero siendo ingeniero comercial te queda garantizada la admiración y joteo de una serie de secretarias y tus responsabilidades como suche de un gerente se llamarán “product management”.

Educacion fisica
La versión pobre de estudiar kinesiología. Dado que en la educación básica y media, educación física es un ramo donde hacen tests de quién corre más rápido, a esta carrera universitaria llegan los que eran buenos en esas peripecias ¿Integración con políticas públicas? ¿Qué es eso?
Hoy universidades de bajísima categoría como la Universidad de las Américas albergan a miles de estudiantes buenos para la pelota y para trotar sin cansarse que volverán algún día a las aulas a humillar a los gordos y a la atracción homoerótica con el adolescente zorrón también bueno para la pelota.

Piloto comercial
El alto costo de esta carrera la sitúa en el primer lugar de nuestro ranking. Inserta al egresado en un sistema reproductor de los más grandes vicios de la sociedad capitalista: autoritarismo y machismo.
Chanitas azafatas de estudios a medio camino o simple cuarto medio, ven en el piloto comercial lo que cualquier funcionario de una clínica u hospital ve en un médico: aspiracionalidad, admiración, y superioridad, algo de lo que constantemente se ufanarán estos choferes de una micro con alas que va a otro país.
Difícil que hagas algo trascendente en tu vida dedicándote a algo tan demandante como esto. Pero lo comido y lo bailado no te lo quita nadie perrín.

Bonus Track: Nutrición
Opción emblemática de las pololas de zorrones, mismo fenómeno que kinesiología pero para mujeres. La carrera se convierte en la instancia perfecta para la lucha constante de muchas mujeres por mantenerse regia y no ser gorreada por su pololo, o, en su defecto, conquistar algún zorrón en algún carrete en “Maite” a punta de su raquítico cuerpo cultivado con lechuga y agua mineral.
Su rubiedad, su vocablo con la palabra “emberdá” cada 0,5 oraciones, se mezclan perfecto con una constante voluntad de aconsejar (o más bien latear) respecto a qué comer, cuánto pesar, o qué dietas deberíamos llevar todos para lucir tan saludables como SSIIAABB.
Lo que podría ser útil como planificación de salud en este país de gente con sobrepeso termina sirviendo para ayudar a adelgazar al hijo gordo de la familia adinerada. De cualquier manera es una opción imperdible ya que las escuelas de nutrición suelen estar en las mismas facultades de medicina por lo que aumentan las posibilidades de agarrarse a un médico, casarse con él y, en una combinación fatal, vivir una vida entera sintiéndose superiores al resto de los mortales.


Commentarios

181 opiniones en “Admisión 2013: Ranking de las carreras más zorronas”
  1. Germán Nuñez says:

    Puros weones arribistas que no superan la tranca familiar de llegar en un barco a una tierra pobre con una mano por delante y otra por detrás.

    Thumb up 4 Thumb down 1

  2. JuanCarlos says:

    Jhuasuajsausujasujausjusjuasjuajsaujsu “emberdá”

    Me resisto a creer que no existan ninguna carrera humanista en esta lista.

    Unansealbaaaaaaaaaaileeeeeee… delosquesooooooooobraaaan… (8)

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • TuHermana says:

      y me vai a decir q comercial es matemática? jajajajajajjaaja de ingeniería tiene el puro nombre!

      Thumb up 4 Thumb down 0

      • Pablo says:

        Depende de donde estudie perrito, si usted es economista de las pocas universidades que forma economistas, puede que tenga más economía que muchas ingenierías.

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • TuHermana says:

          Citando a mi siempre fiel wikipedia (?)
          “Economía (de οἶκος, oikos “casa” con el sentido de patrimonio, y νέμω, nemo “administrar”) es la ciencia social que estudia:
          la extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.
          la forma o medios de satisfacer las necesidades humanas mediante los recursos (que se consideran escasos).
          basándose en los puntos anteriores, la forma en que individuos y colectividades sobreviven, prosperan y funcionan.”
          no sé si me está afectado mi mente cuadrada, pero no veo muchas matemáticas en economía, si bien está llena de números, no hace falta mas que saber sumar, restar y aplicar estas en formulas establecidas, la economía es una ciencia, igual que historia, biolgía, etc, etc…

          PD: soy mujer, pero igual perrita suena muy feo

          Thumb up 3 Thumb down 0

          • Ariel says:

            Si citas a Wikipedia ya sabemos el tipo de universidad al que asistes.

            Thumb up 13 Thumb down 1

          • coni says:

            mentira que nunca has citado a wikipedia! xD Digna de cada referencia al voleo que un tarado quiere cuestionar por internet! perrito, este no es emol precisamente, subamos el nivel entonces! de el ejemplo ;)

            Thumb up 4 Thumb down 0

          • Cata says:

            Ella! La que busca en pubmed, ebsco, RAE, google academico. No seas hipocrita todos han buscado alguna vez cosas en wikipedia.

            Thumb up 5 Thumb down 1

          • pelaeitor says:

            Este wn si que es zorrón. De seguro estudia en Harvard y no usa wikipedia… too mainstream

            Thumb up 6 Thumb down 0

          • katraska says:

            Y que tiene wikipedia de malo? que cualquiera lo puede editar? que yo sepa eso es bueno, no?

            Thumb up 2 Thumb down 0

          • TLA says:

            Espérame un segundo, déjame desempolvar mi Encarta 98 y te cito unas líneas de ahí.
            Porque Wikipedia, ¡Dios, qué atroz! La Encarta para pobres, último de roto.

            Thumb up 3 Thumb down 0

          • pichulonco says:

            si has visto wikipedia cachai que abajito salen las fuentes de donde se extrae dicho texto, tenis que cachar ahi, si salen documentos cientificos como fuente podis creerle, que por lo general es asi

            Thumb up 0 Thumb down 0

          • Wikipedia's user says:

            Exacto, esa es la mano, buscas en wikipedia y en vez de citar “wikipedia” citas las fuentes que están abajo. Quedas como rey, jaja

            Thumb up 1 Thumb down 0

          • Seba says:

            Si crees que en economía solo se suma o resta, estas totalmente equivocada, eso puede ser solo para Intro a la eco donde se ven funciones lineales para entender oferta, demanda o el PIB y sería; Para entender el trasfondo en cursos avanzados de la carrera se requieren análisis matemáticos, estadísticos y econometricos, por algo mi U pide 50% de la P.S.U de Mate y solo 10% Lenguaje (resto NEM, ranking y la mejor de las pruebas electivas)

            Thumb up 0 Thumb down 0

          • Pesadilla says:

            A comercial, se le conoce como Ingeniería sólo en Chile, pero de Ingeniería no tienen nada, en ninguna malla de las Universidades figuran los ramos Termofluidos, Resistencia de Materiales, Cálculos o Físicas, sólo para dar unos ejemplos, los wnes se juraaan y no salvan a nadie!

            Thumb up 6 Thumb down 0

          • manzana says:

            hay que ser muy weón pa entrar a una carrera fijándose solamente en el nombre que tiene, importa más lo que tu querí aprender.

            Thumb up 1 Thumb down 0

      • JuanCarlos says:

        Sorry, con humanista me refería a carreras de comunicaciones y/o artes. El resto son paja molida.

        Thumb up 0 Thumb down 0

      • Chelo says:

        Me vay a decir que ingenieria es matematica? ingenieria matematica si, pero estudia la licenciatura en mates o la carrera anteriormente nombrada y las conoceras

        Thumb up 1 Thumb down 0

      • ING COMERCIAL says:

        Sabe poco compadre… igual le daremos pega relax ;D

        Thumb up 1 Thumb down 1

    • german says:

      Falta agronomía, mis compañeros y amigos que entraron ahí, incluso en la PUC pasaron los mejores 8 años (si 8 porque nunca sacan la carrera en el tiempo que corresponde) de la vida universitaria… puntaje promedio, universidad respetada, carrera pasable (ser seco era peluo) y minas, minas para envidiarlos

      Pondría a los veterinarios, pero lo son como la versión nerd de los agrónomos

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Elia says:

      Ingenieria te la reconocen afuera solo si es civil, todas las demas son como el nombre pero no llevan los ramos básicos de ciencias. Ingenieria comercial generalmente se conoce afuera como economía y negocios.

      Thumb up 1 Thumb down 0

    • Elia says:

      Ingenieria te la reconocen afuera solo si es civil, todas las demas son como el nombre pero no llevan los ramos básicos de ciencias. Ingenieria comercial generalmente se conoce afuera como economía y negocios.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • hola says:

      ingenieria comercial es humanista……………….. AJAJAJAJAJAJA ESTAI CLARITO

      Thumb up 0 Thumb down 1

  3. CAMI says:

    kajajajajaj una carrera humanista zorrona, obvio poh perro, publicidad (y yo soy publicista OJO)
    pero puta que uno se topa con petulantes zorrones :)

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • Gokú says:

      Es verdad. Publicidad es la gran ausente de esta lista. Un camino que te lleva a ser el target de dos de los productos más emblemáticos de la zorronidad: bebidas energéticas y coca.

      Thumb up 2 Thumb down 0

    • pepe poto says:

      Falto Publicidad! La vendedora de pomás por excelencia, tanto asi que no es necesario trabajar en el Louvre para ser Director de Arte!!! y como si fuera poco puedes ademas ser Director Creativo!!! Ya no es necesario nacer con el don, en 5 años puedes estar al mismo nivel que Picasso, Matta y cía! 5 años de vivir en la burbuja de lo no estructurado, para despues darse cuenta que eso significa, trabajar esclavizado en agencias, sin horarios, porque siempre “todo es para ayer”, porque el mundo moderno es ashi, shuper agil, rapido, pero no importa, total no usho corbata y llego chascon a trabajar. Es sentirse feliz de ayudar a que la gente sepa elegir, de que las grandes marcas nos hagan felices con sus avisos aspiracionales, esos mismos que estan en las paletas publicitarias de la esquina, cuyo arriendo vale mas que los putos sueldos de quienes los diseñan…

      Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Koji Nanjo says:

    falto periodismo, hay cualquier zorrón que quiere estar en la tele

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • tupoto says:

      estai más loco wn jajajajja, en periodismo hay pura gente pobre que quiere seguir en el círculo de la pobreza.

      Thumb up 2 Thumb down 0

      • petra says:

        depende en donde estudie, tupoto

        Thumb up 0 Thumb down 0

      • Camilocha says:

        oh,yo estudio periodismo y veo HARTO, MUCHO zorrón culiao pululando y que se mueren porque estamos es la misma facultad de sociología y antropo, los neojipis de la U. Les da tanto asco que la mayoría ha emigrado a la UDD.
        Faltó periodismo en esta lista.

        Thumb up 0 Thumb down 0

    • Maca says:

      FALTO Ciencia Política! Jajaja

      Thumb up 1 Thumb down 0

  5. Boo says:

    ” La carrera se convierte en la instancia perfecta para la lucha constante de muchas mujeres por mantenerse regia y no ser gorreada por su pololo”.

    Lo siento, no funciona. Las gorrean igual. En todo caso, es una buena carrera para los hombres, entran muy pocos y la mitad son fletos. Tienes 60 minas para elegir. Profit.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  6. Motonetas says:

    Relaciones públicas, perro, la carrera con más hombres con escote por matriculado de chile

    Thumb up 2 Thumb down 1

  7. matias says:

    Faltaron PUBLICIDAD y FONOAUFIOLOGÍA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Amparors says:

    Falto la carrera de community manager, como copano o el sacoehuea de stark

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Iron Hide says:

    Todo bien hasta que vi kine. Si supieran la vocación y el esfuerzo que hay que hacer para sacar la carrera y salir ganando 400 lucas jajajaja, somos los que estamos más lejos de ser zorrones!!! xD

    Thumb up 1 Thumb down 1

    • Diego says:

      el esfuerzo no les quita lo zorrones, aparte si no te sientes identificado esta bien por ti, pero sobre todo en universidades privadas lo que más puedes pillar son zorrones de kine

      Thumb up 1 Thumb down 0

    • Camila says:

      Yo estudio Kine… y hay muchos que no son zorrones, pero también está el típico zorrón, sobre todo en las privadas! Siempre más ligado al área deportiva – musculoesquelética xD

      y si, falta Relaciones Públicas, que wea más zorrona! xD

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • CiccioTM says:

      Más que zorrones, creo que los kinesiólogos son Jocks, pero con más seso que el profe de educación física.

      http://www.urbandictionary.com/define.php?term=jock

      Igual conozco kinesiólgos gordos, así como nutricionistas gordas

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • flp says:

        Sale mejor contratar a un profe de Ed. Física. Si quieres estudiar Kine. de verdad, postula a la UCH, la de U de Talca o UdeC a los otros no les compro ni cagando :D. Se creen médicos los qlos csmr.

        Thumb up 0 Thumb down 0

      • PUCtard says:

        Masajistas con título que se creen médicos fisiatras. con más seso, ja depende si estudiaste en una UNIVERSIDAD

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • Mara says:

          Esperate cuando tengas una lesión y te manden al kinesiólogo… jaaja ahí te quiero ver, no te van a ser masajitos, te van a hacer trabajar de forma terapéutica ignorante

          Thumb up 0 Thumb down 0

        • Adolfo says:

          Tipico de un resentido sin vocacion a nada con un claro objetivo en la vida ser un mantenido por los papas hasta que los hijos lo mantenga, soy Kinesiólogo de universidad privada (con puntaje para entrar en estatal, pero por beca preferi privada) se nota que jamas a pasado ni por fuera de la univesidad ya que todas las carreras en su punto (en la univesidad que sea tiene su gran grado de complicacion, he visto gente en mis trabajos de universidades estatales y no que son muy buenos y otros muy malos todo depende de la persona) en toda carrera hay zorrones pero amen por los zorrones por que por ellos muchos la pasamos un poco mejor en la U.
          Ademas que como habla de fisiatras supongo que jamas ha visto un kinesiologo dedicado a la neuro o a la parte respiratoria, supongo que usted tampoco sabia que el programa IRA que ya a salvado millones de infantes (y que se exporto como idea a otros paises) lo ideo un kinesiologo antes de hablar sin sentido ¡callate!

          Thumb up 1 Thumb down 0

  10. Marcia says:

    ¿piloto comercial carrera zorrona? me acuerdo que mi papá, que era ex milico de la fach y profesor en el simulador de vuelo, le ofrecieron pega en LAN como piloto comercial. Dijo que no, ya que ganaba más plata en el negocio del barrio #truestory .

    Thumb up 0 Thumb down 1

  11. camila says:

    grade kineeee jajajja lejos los más zorrones somos unos de los pocos que tienen licencia para tocar!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Camila says:

    educación física, versión pobre de kinesiología? Estoy mas que segura que el puntaje no te dió ni pa hacer preu, por eso te dedicai a hacer comentarios de los que nisiquiera tienes mínima idea. Ser pedagogo en educación física no significa demacrar a los gordos, significa dedicar tiempo y horas de tu vida a pensar en maneras para que tu país haga ejercicio. Vo, gord@ culi@, dedicate a averiguar bien antes de hablar de lo que no teni idea, y si no quiere averiguar… NO OPINE.

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • andrea says:

      No te dai cuenta que con tu comentario ya estai discriminando a las personas con sobre peso? ignorante culiá.

      Thumb up 3 Thumb down 0

    • Jota says:

      Tu comentario deja en evidencia lo paupérrimo de la educación en este país, si cualquier simio puede ser profesor.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • CamiL says:

      sorry, pero en mi U, cuando queriamos tomar los ramos de pedagogia comunes con todas las otras, nos dejaban elegir entre todos los paralelos menos los de educación física, pq ERAN MUY FACILES PARA NOSOTROS. Y Jota…no webee, ud sera simio, pero yo soy pobre y harto seso que tengo, no hable weas

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Jota says:

        Hoy en día para ser profesor se requiere ser un poquito más que mediocre al cubo, así que lo de seso no se lo compro. Menos con esa redacción y ortografía.

        Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Pia says:

    “la educacion fisica es la version pobre de kinesiologia”
    Que rabia que gente ignorante hable de estas cosas. No sabe lo que nosotros como futuros profesores vamos a hacer por la gente y por lo niños, como los vamos a ayudar ! Piensan que somos unos cbezas de musculo..” y a esta carrera solo entran los que son buenos para correr atrás de una pelota y los deportes” claro que si, pero también tenemos que leer enormes textos, saber de historia, de biologia, de fisica, de nutricion, de psicologia… también tenemos que estudiar cosas no relacionadas directamente con nuestra carrera. La pedagogía es para demostrarle valores a la gente como el IMBECIL que escribio este artículo, que claramente no los tiene. Ayudarles y enseñarles a los niños a cuidarse y ser mejores personas…. ESA ES NUESTRA MISIÓN. AGUANTE LA PEDAGOGÍA…AGUANTE LA EDUCACIÓN FÍSICA ♥

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • jav says:

      no sean colorientos si esta todo tirado en onda talla xd

      Thumb up 1 Thumb down 0

    • Juan says:

      Que le ponen color los de educación física, si su carrera está casi al mismo nivel de complejidad del test de micrófono jajaja

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Sonia Rafaela Laborde says:

      Bien Pía. La educación física es muy importante. ESTOS LATOSOS INÚTILES QUE SE BURLAN DE TODO QUE NADA LES PARECE BUENO. No tienen ni valores ni educación y menos respeto por lo que cada quien elije dentro de las oportunidades, y posibilidades aveces tan escasas para mucha gente que lucha y quiere salir adelante aprendiendo algo con que fajarse en la vida. Todo el que estudia honestamente cualquier carrera sabe que se sacrifica y da de si y se esfuerza. No todo el mundo es un farsante como creen estos inútiles que comentan de todo y no saben nada. Juzgan por su propio criterio mediocre.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Fernanda says:

      Más lo que llorai, si al final es verdad que es la versión pobre, lo que no deja que tengan su misión por cumplir.

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • estephán says:

        ¿No crees que es estulto denominar a una carrera como “la versión pobre” de otra que surgió después?
        En primer lugar, la versión pobre debiese ser (para llamarse así) una especie de “copia” de la “mejor versión”. A ello respondo que, ante todo, Educación Física no es una copia de Kinesiología, sin o, más bien, Kinesiología es una carrera que toma ciertos elementos de la carrera de Educación Físisca, especializándose en ciertas áreas en mayor profundidad.
        Por otro lado, y con el fin de demostrar que Educación Física no es una “versión pobre” de Kinesiología o “copia”, basta con observar que los kinesiólogos no estan aptos para reemplazar a los profesores de Educación Física en su área. De lo contrario, los kinesiólogos ya hubieran tomado el lugar que corresponde en los colegios a los profesores de Educación Físisca, puesto que sus horas son escasas y no sería difícil suplir su ausencia.
        Por último, no busquen (quienes lo hacen) disminuir la intensidad de los comentarios que ofenden a quienes estudian Educación Física, escribiendo que es en “tono de talla” o una “broma”, ya que la LIBERTAD de una persona termina cuando transgrede la LIBERTAD de otros, y ofender a otros y a sus carreras implica, de lleno, transgredir sus derechos (en particular, su derecho a no ser discriminado). y con ello sus libertades.

        Thumb up 0 Thumb down 0

    • Dani says:

      Perdón???? hay profes de educación física que trabajan???????? jajjajajajajaj nunca he visto a uno en acción….comente por favor el que ha tenido o conoce un profe de educación física que trabaje…..

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Adolfo says:

      Pobres tipos que opinan sin saber(soy kine) y tengo un monton pero monton de amigos profesores de ed. Fisica y se lo esforzado que es su pega supongo que el que escribio esta porqueria con suerte tiene 4to medio que lo saco en una nocturna…

      Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Teresa Larrain. says:

    Oye gallo te falto ODONTOLOGÍA. Una de las carreras mas zorronas en las Ues. Que rico, buen onda.

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • Matt says:

      Las jodio, aumenta tu status si te compras un auto en medio de la carrera y los materiales nuevos

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Diego says:

      Y faltó Medicina po weon!
      Carrera de millonarios

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • jasfsjfhjsh says:

        ajjaja super zorrona la wea, aquellas largas noches sin dormir… estudiando po weon. jajajaja nuestro carrete es con los libros y los cuadernos. zorroooon po.

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • Javier says:

          3 requisitos básicos de una carrera zorrona:
          1) Hedonista (sexo, alcohol y drogas)
          2) Arribista (wea cara y llena de ABC1 junto a uno que otro clase media con beca)
          3) Facilista (Pasai al 4 y al 5 cagao de la risa, al menos los primeros años)

          Y sí, en las privadas es muuucho más frecuente, aunque al igual que los flaites, maracas y ctm….zorrones everywhere.

          Thumb up 2 Thumb down 0

      • bla says:

        jajajaa como va a ser zorrona medicina!! si entran (sin ofender ) los mas nerds y estudiosos de cada colegio, quizas en alguna privadas charchas es mas zorrón, pero nicagando como para estar en esta lista

        Thumb up 0 Thumb down 0

      • CiccioTM says:

        Más weon que creer que por estudiar medicina se es millonario

        Thumb up 0 Thumb down 1

  15. faadito says:

    Volvió el viejo gugulson!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Camila G. says:

    Que resentido y agresivo este articulo, pasaste a llevar a mucha gente que estudia estas hermosas carreras, sin mencionar que degradaste otras, quien te crees que eres para subestimar a la gente que estudia dia a dia?

    Nose como cai en esta pagina, esta demas decir que no volvere a ingresar.

    No estas haciendo nada productivo por un sistema que, segun tu vision, te molesta tanto. Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  17. Cami says:

    que atroz que los rotitos se sientan tan ofendidos con este tipo de publicaciones, si es ooobvio que está hecho para GCU y no para el resto, o seaaaaa, demasiado top este artículo!

    jajajaja por favor! es solo en tono de broma, no se sientan ofendidas las personas que estudian estas carreras, si de hecho se entiende que la idea principal es reírse de los zorrones y los hijitos de papá ABC1, que solo quieren seguir webiando por la vida, está claro o no?

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • ale says:

      Le falto poner y estudiar periodismo es una carrera zorrona, porque despues de 5 años tiene se siente con el derecho de escribir weas y estupideces sin ningun criterio!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Pablo says:

    No se si esto es informativo o demuestra un dejo de resentimiento, lo mas probable es que el autor de este “articulo” luego de terminarlo se fue feliz pensando en que había cambiado el mundo, si el señor autor es periodista podríamos decirle que esta encasillado en las carreras mandungueadas del medio, el que debe acatar al pie de la letra la linea editorial para la empresa a la cual trabaja, agachar el moño cuando le dice que su articulo es una mierda, ese es el primer es escalon, pero me pregunto yo, cual es la aspiración de un pelotudo que quiere ser periodista?… escribir articulillos, ser locutor de noticias y cuando ya han llegado a la cuspide de su carrera ser animador de un programa de farandula o peor aun ser reportero de farándula, jajaja estudiar 5 años de tu vida para andar persiguiendo a gente “famosa” para recibir muchas veces portazos, golpizas, insultos, etc… en verdad después de pensar esto ufff prefiero estar en una carrera “zorrona”,pero que me respeten como persona y por lo que estudié y luego de terminar mi trabajo decir “gracias por no tener que presentar mi trabajo a una persona que me lo basuree y lo deje al gusto de el”

    Thumb up 0 Thumb down 1

  19. Sol Villavicencio says:

    Me encantó este Ranking!! es lo que se piensa al momento de elegir… hay que reirse de ello… no REPRIMIRSE, Germancito =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Cristian says:

    Sacos de weas no entienden que la wea es talla…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  21. nina says:

    no sean tan graves si claramente es pa la talla y pa burlarse un poco de los queridos zorrones, hijitos de papito, con autito nuevo, polerita en V y ropa pachamamica.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  22. Realidad says:

    Comentarios votados como negativos = Escritos por estudiantes de ed. física detected! xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Osornino says:

    Falto Ingeniería Civil en Obras civiles, puros zorrones!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  24. KLENZ says:

    Para que tan resentidos? Si no les gustan esas carreras, no las estudien, o no sean “zorrones” no es necesario.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  25. alfonso says:

    notable el ranking, me cague de la risa y es muy notorio q son carreras mas zorronas q la puta, con muchas de las q salen antes habia llegado a la misma conclusion.. como decian mas arriba faltó publicidad, y tambien comunicacion audiovisual, ideal pal zorron artistoide q le gusta jugar con camaras…. y los q critican el ranking son un monton de weones xq les tocaron su carrerita, y puede q no sean zorrones pero no pueden aceptar q mas de la mitad de sus compañeros son una manga de wetas pasaos a murano, piscolits y parka north face

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Gaby says:

      Sorry, pero super mula tu comentario. Estudio Kine en una U estatal, y lo que menos hay (somos) son zorrones, somos alumnos comunes y corrientes, agradecidos de estudiar en una U pública que no tiene ni tiempo ni plata para andar huebiando en murano ni tener ropa marquera. Saludos.

      Thumb up 1 Thumb down 0

  26. Nasho says:

    el problema, que resalta a la vista por los comentarios aweonaos de seres realmente ofendidos, es que los zorrones no saben leer y no entienden el dejo de ironía que a primera vista se huele en esta pagina.

    gente culiá, ofendanse por el sueldo minimo y no por estas weas.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  27. jacko says:

    Yo soy de kine no soy ningún zorron y no me ofendí ajoajoa es mas encontre bueno el webeo ajaoja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • kinesioloco says:

      Yo tambien soy de kine y me dio mucha risa. Y con respecto a eso de los que “componen huesitos”, no hay pa que enojarse, nosotros sabemos que no es asi, pero para la gente de afuera si lo somos.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  28. Kine says:

    No sean graves loco y vamos a tomar :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  29. G.rocio says:

    Estimado:
    que básico llamar según su vocablo acabado a la Kinesiología como una carrera que compone huesos, es mucho mas que eso y tiene variadas áreas y no sólo se hace masajitos a lo que usted llama,para mi opinión le recomiendo tenga uno mas cuidado en su forma de decir las cosas y dos tenga más manejo de conocimientos no sólo en esta carrera si no en las demás para dar un comentario más amplio de lo que en si se tratan.Lea más libros son buenos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Felipe says:

    Perro es como Obvio pero obvio osea ¿COMO no esta odontologia? no lo entiendo :(

    Thumb up 0 Thumb down 0

  31. Mario says:

    ¿Y que pasa con la carrera mas emblematica de todas? – periodismo… seguro que esta nota la hizo un weon egresado que no tiene mas opciones de pega que hacer blogs, notas weonas en LUN, Cooperativa.cl o hacer hacer un ramking de las carreras mas zorronas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  32. Bering says:

    Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Minas, junto a “Ingecoh” son las más zorronas.
    De ahí vienen “Odonto” y Medicina, en especial en las “privaahs”

    Thumb up 1 Thumb down 0

  33. petra says:

    los zorrones son nocivos para la sociedad. Son estúpidos y pretenden tener el estatus de alguien inteligente y seductor, pero sí los analizas bien no son más que monos imitadores e inconcientes o como pavos reales que se emperifollan mariconamente para las idiotas tambien ciegas e inconcientes que no se dan cuenta “en verdad” lo que es ser inteligente. :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Andrés says:

      Igual qué no darías para agarrarte alguno cuando sales con tus amigas gordas a discos y bailas en círculos con ellas jajajaj a

      Thumb up 2 Thumb down 0

  34. Tomás says:

    gugulson me exprimir el escroto, sus editores deben replantear su web zorrona, arribistas culiaos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  35. Javier says:

    Y química y farmacia? XD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  36. bla says:

    Aca mucha gente se esta tomando zorrón como sinónino de cuico ABC1 hijito de papa y no es tan asi po, un zorron es un weon que le importa aparentar, es arribista, carretero y lo exhibe al mundo, no es sinonimo de cuico, sino mas bien de weon que quiere parecerlo y lo hace a través de los medios mas burdos como buscarse amigas rubias y tener cosas de marca.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • esteconmayo says:

      efectivamente. Podrìamos decir que los zorrones son desclasados. de modo tal que no importa de donde vengan.

      lo cierto es que los zorrones se encuentran en el tercer lugar de la escala social evolutiva urbana. Por encima de los flaites y los fashion.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • CiccioTM says:

      No olvidar al zorrón pobre

      Thumb up 0 Thumb down 0

  37. O'Pino says:

    El hecho de que las decisiones de la élite de suprimir los Colegios Profesionales con poder político durante la dictadura, de atomizar la Universidad de Chile, y lo mas importante, de bajar el nivel de las clases profesionales como agente de cambio social, ha llevado a la banalización del estudiantado al nivel de que exista este tema acá.
    El mercado sin regulación (Milton Friedman) ha generado toda una (o unas) generaciones que viven la Kikemorandización de la cultura zorrón.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  38. juajaajua, se les olvidó poner ¨CIVIL¨ pos PERROOOOOoooo OseA!

    xD, Bueno no sé hasta qué punto será tan acertada esta tabla. Creo que se les olvidó poner Diseño Gráfico o Arquitectura pa la cuica picá a artista que lo más allá que ha visto ha sido a su vieja haciendo floreros de greda oe! :P :D
    .
    Los zorrones son lateros en general, yo conozco muchos, son inclutos, gente MUY trivial, de gustos homogéneos. Pueden ser súper buena onda si son tus amigos de verdad, pero en general (y como buen capitalista duro), son gente bastante egoísta en todo sentido.

    Ojalá que en Chile poco a poco se vayan acabando las divisiones sociales Y EL PUTO CLASISMO, que es el PRIMER Y GRAN PROBLEMA SOCIAL que padece este país, en TODAS sus esferas, regiones, sectores sociales, medios, TODO.

    Saludos!.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  39. javier says:

    puta que queda pa mi , postule a ingeco en la udp debe estar llena de zorrones la wea xd , pero lo mejorsh las minas 1313

    Thumb up 0 Thumb down 0

  40. Cesaría Tinajeras says:

    No sé con qué me río más, con las publicaciones o los comentarios, el que gente tan aweona lea gugulson me hace titubear a la hora de leer un nuevo articulo. Gente sigan así de aweonaos algún día quizás logren la gloria y lleguen a esto: http://www.youtube.com/watch?v=jdrsrKlAeLo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • esteconmayo says:

      cesarea???…….debería darte verguenza tu nombre. Prefiero que mi hija se llamo Jocelyn, Mixi, Deyanira, Shanaya o cualquier nombre, cesarea….chucha el nombre culiao feo. Ni si quieres lo puedes defendar como la ciudad biblica que es. puta el nombre culiao feo.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  41. daniel antonio says:

    He visto con tristeza como en el último tiempo la sociología ha pasado de ser una carrera seria y crítica a una peligrosa y ondera carrera “critica” y zorrona. Claramente tendencia que se acentúa en la PUC y en la Chile pero que esta muy bien seguida por la UDP, la Alberto Hurtado, la de Valpo y otras… Este zorron seudo consciente de las realidades y problemáticas sociales, con un plus de vocabulario intelectualizado que en realidad maneja menos de lo que se cree se siente superior al resto de los mortales cuando en un porcentaje cada vez más alto solo dan para hacer estudios de mercado. Los varones de esta carrera gustan de mostrarse inteligentes y sabios cuando pocas veces saben de que realmente están hablando, básicamente son cuenteros y quieren entre alcohol y marihuana engrupirse una niñita de poco autoestima que caiga redondita ante palabras rebuscadas (postura que pega más hoy que andan todos revolucionarios)… , y las féminas luego de lanzarse los primeros tres años a la par de sus compañeros se terminan reencontrando con su realidad de clases y se preparan para casarse y establecer una vida sin sobre saltos y de buenos placeres pero con “conciencia social”.. Estos energúmenos parten revolucionarios y teóricos y terminan vendiendo su dignidad al mejor postor… su abajismo es cinismo y su verdadera postura se revela en sus actos…. reflexionan y discuten sobre Marx y actúan como Tironi. Son los zorrones encapuchados.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • begoña says:

      excelente Daniel Antonio…has retratado la realidad del mundo de los estudiantes de sociología…tengo innumerables amigos de aquella carrera y puedo decir, a ciencia cierta y con conocimiento vasto de causa, que es tal y como lo describes sino peor jajajjajaja… me sorprendí con lo de las féminas no porque no sea verdad sino porque nunca había caído en la cuenta de que es el común denominador…

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • El Alex says:

      LOCO, COMPARTO PLENAMENTE, Sociologia ha devenido en un pregrado lleno de insoportable abajismo y conciencia de clase que se acaba cuando llega el carrete y vamos botando el puchito al suelo alargando la jornada laboral del auxiliar de turno, en una tropa tristemente mayoritaria de weones que no les hace ni un ruido hablar de solidaridad de clase y planificarse extenuantes dias de farra pachamàmica pa los feriados largos (Valpo arrasando), que hay de distinto en eso y en el zorrón que “sube”? NADA.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  42. Piloto says:

    Y para ti hacer un blog de medio pelo es trascendente? Al final el más arribista y narciso de todos es el tipo que escribió este artículo. Por algo se fija tanto en superficialidades (en sicología le llaman proyección).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  43. Javier says:

    PSEUDO BLOG

    Thumb up 0 Thumb down 0

  44. Marge says:

    Faltó odonto en alguna privada perro

    Thumb up 0 Thumb down 0

  45. esteconmayo says:

    Chicos acepten las sugerencias y renueven este ranking que está bienisimo pero que le faltaron algunas otras carreras zorronas.

    Para el área industrial consideren la carrera de “Ingenieria en Minas” que resulta ser la aspiración máxima de los egresados de liceos industriales y que hace unos años destronó a “prevención de riesgos” como la carrera más zorrona de la metal mecánica. Esto dada las oportunidades que ofrece el mercado minero privado pos perro. Y pa qué hablar de los institutos y universidades donde se imparte esta carrera….bueno cabros ustedes ponen de su cosecha…felicidades.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  46. caemmery says:

    Yo estudio Nutrición en una universidad estatal…y la mayoría NOS ESFORZAMOS MUCHO…. para ser profesionales de elite y no zorrones ( por q también los hombres estudian nutrición, por si no cabe eso en tu mente llena de machismo y prejuicios)… ademas la forma de referirte a las carreras es muy despectiva es lo que siento

    Thumb up 0 Thumb down 0

  47. alejandra says:

    Es increible que se hayan tomado tan enserio el ranking, defender una opción profesional en un blog que de ninguna manera hace un analisis sociologico de la educación me parece un chiste . En un pais donde aparentar es parte del diario vivir , criticar a esos personajes seria como renegar de nuestra idiosincrasia.- En el fondo todos somos un poco zorrones , sino dense una vuelta x un mall el fds .- Aquellos que tanto defienden su carrera , preocupense de si la malla curricular les sirve de algo o solo tiene ramos para llenar los 4 o 5 años y justificar los 2 palos que cuesta al año, y 15 que deberas al egresar , que si haces el calculo trabajaras como 12 años solo para pagar el credito, antes de hacer un debate en el lugar menos apropiado.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  48. Zorron says:

    wn te falto Leyes en una privada jajaja , los weones se meten a esa wea para puro decirle a las minas q estudian esa mierda , nunca terminan y usan como escusa , es que me faltaba plata

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • seba says:

      “Estudio derecho en la u de aconcagua”. Con esa frase no te engrupes ni a tu mama po wn. tiene que ser derecho en alguna facultad de elite (la chile, la cato, la UDP, uach, etc) pero si no mejor ni comentes en donde estudias.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  49. Felix Cooper says:

    Nunca había leído tanta estupidez junta…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  50. vale says:

    odonto en las privadas porfavor! una amiga zorrona dejo una estatal pa irse a santiago a una privada terrible charcha y nunca vi fotos de la U, solo de muranazos y al final su papi se la trajo de vuelta jajajaja

    en el sur pasa lo mismo en la U en la que estudio las discos les ofrecen carretes gratis po weon. puros saco weas que jamas toman vino en carton pero si les encanta el terremoto ahora que es top.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  51. Nathalie says:

    ahuahuahua, yo estudio Ecoturismo. Apenas me alcanza la plata pal pan con margarina, trabajo caleta pa pagar la lesera y con cuea me da pa comprarme una bicicleta usada para ir al Duoc… y al Duoc ya q la Unab es muy cara ahuahuahua. Chistoso el ranking xD
    A mi me gusta la carrera en todo caso no pa lucir mi ropa de marca y weas ahuahuahua, pero es verdad q algunos se van a lucir no más.
    creo q le faltaron carreras y sobre todo las q se imparten en universidades privadas que son caras.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  52. ww says:

    relajense jajaja las cago q gastan su tiempo sintiendose ofendidos y posteando weas serias pa tratar de dar vuelta la mentalidad d la gente… no cachan q nos da mas risa sus comentarios?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  53. felipe says:

    ajajaj pobre opinion sobre el ecoturismo..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  54. pelao says:

    Publicista, si no eri suficientemente bueno te ganay la vida escribiendo weas como esta pagina.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  55. El perrito zorron says:

    Que mentirá más grande!
    Kinesiologos = saca pollos del hospital, se cree medico, y no sabe ni lo que hace un paracetamol gcero zorron, es más un pobre weon)
    Profesor de educación fisica = no le dio la cabeza para otra cosa (el porro del curso, que jamás fue zorron)
    Ecoturismo = es carrera??

    Ingeniería comercial, si es zorrona, sobre todo en la FEN, pero hay algo más zorrona que ingeniería civil en la PUC?? No creo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  56. Alonso says:

    Soy piloto y ingeniero civil ( estudiante), buenaza la wea me cague de la risa !! Weones densos y resentidos que pelean por sus carreras , la wea es de weveo

    Mis felicitaciones al que hizo esta wea !! Muy chistosa y creo que nunca imaginó el impacto en los wns que estudian las carreras

    Thumb up 1 Thumb down 0

  57. Gabichuela says:

    Si los que se sintieron aludidos no quedaron como zorrones, si como completos tarados.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  58. Nico says:

    Y ponen como ejemplo de ingeniero comercial a Golborne que es Civil industrial? Son unos tarados

    Thumb up 0 Thumb down 0

  59. Ignacio says:

    No estudie ninguna de esas carreras pero creo que ustedes son unos resentidos de mierda, fome la wea.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  60. Eeeeeeeeeella says:

    Para los imbéciles que juran que ser “ingenieros” los hace matemáticos intelectuales….

    La ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad…

    y lo saqué de wikipedia… para aquellos que aman tanto esa enciclopedia libre. Adiós!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  61. Nachi says:

    Que pena que haya gente tan resentida , que importa
    Si comerial es o no ingeneria o decir emberdaa y estudiar nutricion es zorron en vez de andar escribiendo cosas asi mejor preocupense de sus vidas que asi como comentan parse que se los come la enviidia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  62. Pablo says:

    Falto Odontología Marina

    Thumb up 0 Thumb down 0

  63. María Victoria says:

    Estudié kinesiología, y puedo decir que entré por vocación a la rehabilitación integral del paciente, además que se estudia muchísimo, y no es broma. Ná pero no hay que ser grave, me reí harto cuando leí esto… jaja por que en realidad no falta el que piensa de esa manera al entrar a estudiar algo, cualquier carrera al final puede ser “zorrona” del punto de vista que lo lean. Y ojo ahí con kinesiología, que nosotros no componemos huesos y tampoco hacemos nada parecido al estudiante de educación física, pero tranqui es solo un alcance.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  64. Adolfo says:

    Jajajajajaja me rei mucho con el articulo, pero si me enojo muchos de los comentarios de imbeciles descorticados que no tengan nada mas que hacer, igual falto una boen zorrona ENFERMERIA lleno de minas y el enfermero que no es gay se come hasta la rectora jajajajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Javiera says:

      Toda la razón, soy enfermera, no es una carrera difícil, lo pasas increible, y los hombres que estudian la carrera disfrutan de mejores sueldos y los que son bien machos lo pasan la raja con sus compañeras

      Thumb up 0 Thumb down 0

  65. pripi says:

    Chucha yo emberdá digo emberdá todo el rato.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  66. Varela says:

    Laurence Golborne es Ingeniero civil Industrial saco de wea (el que hizo el post), los comerciales valen pico, insultas a Golborne poniéndolo como un Comercial ya que de ingeniería no tienen nada y son los casi mas cercanos enemigos pasados a caca de los civiles industriales que al final van a ser los jefes de los comerciales…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  67. Weed says:

    bien charcha tu kaga de “documento” ctm
    comparto la wea de ecoturismo, pero las demas me parecen hasta necesarias …
    ta faltaron varias carreras weonas e inutiles que dan las instituciones privadas, donde de seguro, estay ctm

    Thumb up 0 Thumb down 0

  68. Stark says:

    ¿Y Derecho? Esa carrera es el monumento del flaite aspiracional o del cuicors porro que se mete a una U mula con el único objetivo de egresar y ganar plata

    Thumb up 0 Thumb down 0

  69. hytbass says:

    Faltó Medicina….y en la Chile para los más zorrones no hijitos de papá…!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  70. dani says:

    yo estudio nutrición y dietética y sinceramente creo que hay un gran porcentaje de verdad en esto, pero la existencia de estos zorrones sólo depende de en la universidad que esten, ya que hay varias que sólo aceptan a hijitos de papá cuicos que sólo les importa los cerretes y causar buena impresión. yo estudio en la ust, no soy rubia, me gusta el metal, y mi pololo no estudia medicina, asique existen esepciones para todo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  71. Martin sebastian says:

    Encuentro razón a la pagina , a lo mejor no zorrones , pero de mejor manera de vivir la vida soy en mi universidad sí encontraran mucha gente zorrona como la llaman y me incluyo pero así es la vida la cosa es estudiar .-

    Thumb up 0 Thumb down 0

  72. Coni says:

    creo que soy la única que estudia educación física porque de verdad le gusta xD, estudio en privada y veo a los de comercial y kine… cabros son puros ñoños cero glamour

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Jota says:

      Yo creo que predicar de un estudiante de privada que es “ñoño” es demasiado elogio. Esos hueones con suerte leen el resumen del resumen antes de una prueba.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  73. martina clemos stakgih says:

    jjaja no saben nada no por que estudiemos kine u odonto en universidades privadas somos ñoños o no estudiamos , infórmense , rotos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Francisca Espina says:

      Que triste que para defender tu “integridad” de futuro o ya profesional tengas que rotear a los demás. En toda carrera y en toda universidad existen “zorrones”, ñoños, pelolais, etc. y que afortunadamente fueras de los que si estudiaban (suponiendo por tu post que lo haces/hacías) no te da derecho a tratar a los demás de esa manera, porque te pone en la misma calidad en la que catalogas al que escribió el post que comentas.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • Bielsa says:

      Cuenta la leyenda, que era díficil entrar a la universidad

      Thumb up 0 Thumb down 0

  74. Rodrigo says:

    La idea del humanismo es una imagen exterior, pueden conseguir parejas sexuales en abundancia sólo luciendo un bigote UP, vistiendo casual y disfrutando una botella de vino de cualquier marca, ya que se sabe que los humanistas no son poseedores de gran ingreso económico… con eso, tienes el mundo entero a tus pies… al momento de hablar, haber leído mucho (filosofía si se puede) y en lo posible tener un catastro de frases para todo acontecimiento trivial ayuda bastante… ÁNIMO HUMANISTAS NO ESTÁ TODO PERDIDO!!!…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  75. José nacho says:

    encuentro que este super ranking esta na q’ ver!!!
    Primero, considero que nutrición y ed. fisica sobran en esa lista, la gente que estudia esas carreras es porque de verdad les gustan, y otras, porque quedaron ahí.
    Segundo ing. comercial la cambiaría por otra más cabrona…donde todos son zorrones, civil industrial.
    Tercero, kine….???? una cosa es ser zorrones y otra creerse que son bacanes, next. (las minas salvan)
    Cuarto, piloto comercial considero que es the real zorrones….la carrera no dura tanto, vale mucha $$$$$$$, y al momento de salir ganan mucho!!!
    y por último ecoturismo…es verdad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  76. Boris Alvarado says:

    jajajajajaja chófer de micro con alas, si alguien considera que estudiar algún tipo de carrera te transformara en algún tipo de “zorron” estas totalmente equivocado. Eso de que el piloto gane muchas lucas al momento de salir es totalmente falso, una vez salido del curso de piloto comercial (no es una carrera) puedes estar años esperando a ser contratado por alguna linea aérea, si es que la línea aérea es la prioridad, y te veras obligado a trabajar en otra cosa como cualquier mortal de este país. La gente que estudia piloto comercial lo hace por vocacion no para hacerse millonario( y menos pensando en que te vay a culiar un par de azafatas) y ahí esta la gran diferencia entre un aviador y un chofer de aviones. Creo que deberías tener mas respeto por la gente que estudias otras carreras distintas a la tuya, de que hay weones pendante en las carreras que nombraste los hay pero creo que puedes encontrar personas así en todos lados profesionales o no.
    Y por favor sigue con tu blog tan trascendental y altamente demandante, y que ojala algún día te lleve a un lugar mas interesante que detrás de tu computador.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  77. javier says:

    y que se opina de la carrera de comunicacion audiovisual.
    saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu opinión